La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Es que esa boda parece un poco rarita....

No, rarito parece el Principe Alberto...

Precisamente hace poco leía que la rumorología dice que las aguas están moviditas en el seno de la familia real (con el cambio de jefe de la Casa incluido).

Creo que el deterioro de la imagen de la Casa Real es imparable. A mi cada vez que veo la ingente prole de paniaguados me hierve la sangre.

Es curioso lo que está pasando con esta crisis. La credibilidad en el sistema está bajo mínimos. La Casa Real suspende (no se como cojones podía tener buena imagen esta panda de chupopteros), los Partidos Políticos y los Gobiernos están derrumbados. ¿Sabéis cual es la institución más fuerte y más valorada? Las fuerzas armadas. Después está la prensa. Yo como estudiante de periodismo, no se como puede estar la prensa en un lugar tan alto, porque la verdad... TELITA.

Lo que demuestra que somos una sociedad de borregos altamente manipulables. Las fuerzas armadas si bien han cambiado mucho, hasta hace muy poco eran apestados, restos de la epoca franquista, y que todo buen pacifista de manual cargaba contra ellos. Y precisamente en el desfile del 12 de Octubre se puede ver que mayoritariamente la gente pasa o carga contra ellos.

¿La prensa? preguntate quien difunde el informe :L no van a cargar contra ellos mismos no? Los estudios estos tienen el mismo valor que el cero absoluto. Por favor, pero si la prensa española da absoluto asco, es el ejemplo perfecto de seguidismo y manipulacion politica e ideologica. ¿O nos olvidamos de las discusiones eternas de medios proderecha vs proizquierda que surgen cada dos por tres? :pota

El nivel de la prensa es deleznable. Pero claro, solo hay que ver el entramado financiero, político y estratégico que hay detrás de cada editorial..... para echarse a temblar. El periodista ha quedado reducido a un simple vocero de sus amos.

Sobre la monarquía, por mi como si la operan.

Sobre la monarquía, por mi como si la operan.

Si, con esto:

guillotina-malaga-salsa-clases.jpg

que feo pinta el UrdanGate, me extraña que nadie lo comente con lo que sóis.

Última edición:

No me he enterado. Cuenta, cuenta...

Si no hay ningún sospechoso del PSOE yo paso. :digno

Manu1oo1

Gente competente dirigiendo España. Me da que no.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Me parece perfecto, este hombre tenía muy mala fama, según se comentaba lo habían enviado a Washington D.C. para que dejase "tranquilos" a los empresarios españoles...

yo tenia entendido que marcho a los yuesei huyendo del palma arena, esperando que si desaparecia le dejasen en paz por ser quien es

por lo menos es lo que se oia por ahí cuando se largo.

De hecho cuando salio el palma arena mucha gente ya dijo, hoygan que esto empurará al urdanga.

Eso sí, con el juanqui aún no hay huevos.

No hay huevos no. Simplemente es inviolable. Lo dice la Consti. La consti la consti...

No hay huevos no. Simplemente es inviolable. Lo dice la Consti. La consti la consti...
Pues eso, no hay huevos para poner ciertos preceptos constitucionales "discutibles" (¿que significa que es "inviolable"? ¿que no se le puede investigar? ¿que no se puede investigar nada en que él esté involucrado -esto ya sabemos que no-? ¿o simplemente que no se le puede encausar?; ¿la inviolabilidad realmente debiera aplicarse solo a sus actos como titular de la Corona, o se refiere a todos los aspectos de su actividad privada?*) en aprietos.

* Porque la inviolabilidad, según el artículo 56.3, está explícitamente compensada con el refrendo de sus actos, así que... ¿es legal/lícito que haga negocios privados sin estar refrendados por el Gobierno o el Congreso y luego pueda acogerse a la inviolabilidad para escapar de toda responsabilidad respecto a ellos? ¿Se ha tenido que pronunciar alguna vez el TC respecto a ello?

Última edición:

¿Me lo preguntas a mí todo eso? :p A ver, que a mí también me parece una cafrada, solo decía lo que hay.

Por lo que leo por ahí, la "inviolabilidad" se aplica a la persona del rey. Y el rey lo es hasta que se muere (salvo que abdique, claro) Efectivamente afecta absolutamente a todos sus actos mientras sea rey. Entiendo que podría hacer la mayor burrada que se nos ocurra sin tener que rendir cuentas ante la justicia.

pues yo creo que ese articulo hay que ponerlo en relación a otros de la Constitución -como se hace siempre- y de ahí se deriva que la inviolabilidad sólo afecta a actos de caracter político y por supuesto y para empezar en delitos flagrantes nada de nada.

Arriba Pie