La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pero ¿cómo va a violar nuestro querido Rey la Ley? Jamás de los jamases... Es que no entra en la cabeza de nadie...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Letizia-Ortiz-400x300.jpg


Algunos pelotas la seguirán comparando con Rania de Jordania o Carla Bruni. Desde luego...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Esa imágen no parece muy real. Desde luego si no hay manipulación de algún tipo, da grima que esté realmente así.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pero vamos, si su cuerpo es de esos para tener un poco de chicha... Esta reina que nos va a tocar es una mierda. ¡Sophie no te mueras nunca!
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Se van a divorciar? ¿En serio? No se, el Rey no la aguanta, la Reina como vive en Londres no la tiene que aguantar demasiado. Urdangarín, huido de la justicia en Washington tampoco... Pero aún así... Se ve que Felipe la quiere...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No, lo digo porque aún guardo la esperanza de que, si la cosa siga así, alguien plantee que narices hacemos pagándoles a toda esa tropa la gran vidorra...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

el Rey chochea, no es normal que tenga tantos accidentes caseros -lo de las gafas de sol ya es de Berlanga-, aprovechando el cambio de ciclo político no estaría mal que abdicase.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Se van a divorciar? ¿En serio? No se, el Rey no la aguanta, la Reina como vive en Londres no la tiene que aguantar demasiado. Urdangarín, huido de la justicia en Washington tampoco... Pero aún así... Se ve que Felipe la quiere...
Ahí, ahí, demostrando que estás introducido en los círculos :pensativo
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Cómo está el convenio con EEUU por si la justicia española tiene que pedir que le detengan a Urdangarín y se lo traigan para acá?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No, lo digo porque aún guardo la esperanza de que, si la cosa siga así, alguien plantee que narices hacemos pagándoles a toda esa tropa la gran vidorra...

Mientras los medios de comunicación continúen amparando a los borbones, no hay nada que hacer. El populacho continuará mirando absorto a los vividores esos.
Los puterios que tiene el Manu son secreto de estado, y las comisiones que se lleva el Manu por cada barril de petróleo importado de Arabia Saudí no salen en los medios.
Por qué la familia real es intocable, a diferencia de lo que ocurre en otras monarquías?

EDITO: La familia real es un modelo de conducta, y el Rey es muy campechano
 
Última edición:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Los puterios que tiene el Borbon son secreto de estado, y las ****** no salen en los medios.

Tendrás pruebas de todo esto que afirmas, ¿no, amigo Jaume? Por que si no, podemos estar hablando de una cosa muy seria y que puede traer problemas al foro. Te lo digo por que no es la primera vez que te lo leo.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El asunto es como manejarán eso los grupos políticos. Pongamos por caso que Juancar se pone ahora muy malo. ¿Saldría algún grupo a proponer una revisión del estado monárquico? ¿Se aceptaría sin más a Felipe VI?
 
El asunto es como manejarán eso los grupos políticos. Pongamos por caso que Juancar se pone ahora muy malo. ¿Saldría algún grupo a proponer una revisión del estado monárquico? ¿Se aceptaría sin más a Felipe VI?

Sí.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Los puterios que tiene el Borbon son secreto de estado, y las ******* no salen en los medios.

Tendrás pruebas de todo esto que afirmas, ¿no, amigo Jaume? Por que si no, podemos estar hablando de una cosa muy seria y que puede traer problemas al foro. Te lo digo por que no es la primera vez que te lo leo.

Manu1oo1

Creo en Jaume.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Desde periodistas a políticos y expolíticos, a gente de La Casa Real, las juergas del Rey son bien conocidas en el mundillo. Hasta una profesora mía de Historia en Bachiller, ya me hablaba de las fiestas del Juanca. Vamos, Jaume no dice nada nuevo. Es bien sabido esto en el mundillo. Que lo callen, es otra cosa.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Una cosa es un rumor, y otra bien distinta atribuir un delito grave sin pruebas. Es un delito tipificado. Nuestro.

Manu1oo1
 
Da igual si no pueden juzgarle. Esta por encima de la ley.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pues por eso mismo. Si no le se puede juzgar! Su figura es INVIOLABLE, tal y como dice la Constitución.

Y lo de las juergas, vuelvo a decir, es un hecho conocido en esos altares. No se trata de ninguna injuria. Otra cosa, es la semántica con las que nos deleitas xd
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Te equivocas gravemente. El inviolable es él, no nosotros. De hecho, estamos incurriendo en un delito, del que hay incluso antecedentes.

El destacado blogger, abogado y co-alma mater de Las Ideas José Luis Prieto, ha presentado esta mañana una denuncia en la Fiscalía de Santiago de Compostela en la que informa al Ministerio Fiscal sobre un supuesto delito de calumnias contra el Rey, presuntamente cometido por el periodista estrella de la cadena radiofónica de los obispos subvencionados y humanófobos, Federico Jiménez Losantos, quien, al parecer, y según relata esta noticia de El Plural, presentada como prueba por el cívico y patriótico blogger, ha dicho:

«esto de que la Zarzuela admita que el Rey se dedica al tráfico de influencias a favor [dice la Casa Real] de las empresas españolas en el exterior… Desconocía que Lukoil fuera una empresa española, debe ser de la parte de la mafia rusa de la Costa del Sol, que no la conocemos bien, sabemos que uno de los accionistas está en la cárcel…».

Al parecer, y según la misma fuente, Losantos ha dicho también que una logia masónica controla La Casa Real y conspira «contra su Majestad, que ya es muy mayor y no se entera, o contra el hijo para que no herede…». A juicio de Prieto -y al mío, porque estoy de acuerdo con él- el vocero episcopal atribuye al Rey la comisión del delito tipificado en el artículo 428 del Código Penal, escudándose en atribuir dicha acusación a la Casa Real, y en el caso de que la citada circunstancia sea falsa, es decir, en el caso de que el periodista de la COPE no pudiera demostrar la comisión de tal delito por parte del Rey, estaría incurriendo él mismo en un delito de calumnias contra la Corona.

Así que menos tonterías con estas cosas. Si no es mucha molestia.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

De lo segundo no tengo pruebas, (y aunque las tuviera tampoco lo pondría aquí). Reconozco que solo se lo he oído a gente muy bien informada.
Y lo del puterio, ...bueno, ...dejémoslo en que yo también esquío en Baqueira y me conozco la zona.

Aunque bueno, si nos van a cerrar el foro por ello, pues bórralo tu mismo. No me quejaré.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El Rey es inviolable pero nosotros somos violables hasta por las orejas. Me imagino que lo que dice Manu va más por lo de los barriles.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Claro Manu, lo mismo es Fedeguico y "nosotros." Va a haber aquí un destacamento de la Guardia Civil. Venga hombre!

Jaume, CUENTANOS MÁS DEL BORBÓN ESQUIANDO :D
 
Arriba Pie