La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Bqd5oAsCIAAGfAq.jpg
 
Hoy alguien ha debido sentirse muy importante.

Me la suda que me hayas puesta una advertencia. Me reafirmo en mi opinión y volveré a expresarla de igual forma.

Y luego habláis de "censura" y no sé qué paridas cuando se habla de la monarquía :mparto
 
¿No había sentencias sobre lo del uso de la bandera republicana como algo más guay que la del pollo?

Sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004.

Y que decia la misma???


"la simple manifestación y exhibición de una bandera republicana no puede entenderse que altere gravemente el orden público (...) de acuerdo con lo establecido en sus Estatutos aprobados en la Asamblea Federal de 29 de octubre de 2000 recoge en el articulo 5.3 entre sus enseñas la bandera Republicana (roja, amarilla y morada) por lo que como organización política esta optando por una determinada ideología que debe respetarse y protegerse pues no entra en contradicción ni con el articulo 4 de la Constitución ni con el articulo 6 de la Ley de Partidos Políticos al desenvolver su actividad en el marco establecido por la Constitución.”
 
De todos modos es una sentencia del TSJM. Si no gusta, mañana pueden hacer otra.
 
En realidad está reportando una bandera republicana que ha visto, según le han dicho explotan o algo así... no le veis la cara de angustia?
 
Por cierto, no sé si se habrá comentado en el hilo de Cataluña porque no lo leo, pero si todo lo que se le ha ocurrido a Felipe VI con Urkullu y Mas han sido esos gestos de "pasad cuanto antes y salid de aquí, hijos de puta, que me tenéis cogido por los huevos"...no sé cómo piensa mostrarles predisposición al diálogo.
 
Arriba Pie