La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Jaume, CUENTANOS MÁS DEL BORBÓN ESQUIANDO :D

Eso, que dicen que le gusta mucho la nieve...

Que no, que no, que me buscais la ruina. :sudor

¿Qué hay de malo en hablar de su afición por la nieve?

Cuéntanos. Cuando va a esquiar, ¿también se viste de tiros largos como en las galas? ¿Se ha pasado alguna vez de la raya practicando este deporte? ¿Es cierto que por su condición de monarca siempre consigue la nieve en polvo natural, nada artificial? ¿Es cierto que cuando se compra equipamiento nuevo siempre va a tiro hecho?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Has estado sembrado. Y tiene su verdad.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Y tanto. Lo peor es que la Casa Real no se da cuenta de que denunciando esas cosas provocan que todo el mundo se entere y la imagen esté en todas las webs. Efecto Streisand.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No veas el cachondeo que hay con la noticia en webs como Destructoid :D
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

edigr.jpg
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Hay una cosa de la que me siento orgulloso en este país, y es de nuestro sentido del humor:

tumblr_lvgznmhaDP1qmjmd8o1_400.jpg
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Buah, a mí el tema de la monarquía es que me puede. Me dan igual todos los argumentos de carácter "práctico" que se usen (que en realidad sale más barato que una República, que eso nos da ventajas con las dictaduras árabes, que el Rey es una figura de prestigio internacional y no hace falta presentarlo en las Cumbres porque todos lo conocen y ya lo tiene hecho, que es un profesional excelente, que hay sobrepoblación de osos en los países del Este, etc.)

Para mí las consideraciones éticas van por delante. La Familia Real como institución a tomar viento ya hombre! El finiquito y a la calle!
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La verdad es que asusta pensar como no será la cosa que... han usado bastante esto de Urdangarín y su afición por el dinero ajeno encubriendo lo del indulto. Los Partidos Políticos tienen ingresos y por lo tanto crédito de acuerdo a sus resultados electorales. Si manejaban una horquilla mayor ahora hay un crédito muy jodido que renegociar. De todos modos hablan aquí solo de Urdangarín, a la Cristinita no la mentan. Intentan que no parezca cercano a la familia.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Juanca cae bien, pero es que es ver a todos esos hijitos y a las infantísimas ahí posando y veraneando y ufffff :fiu que asco, coño.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Qué es lo del indulto seaker? Que me he perdido..:preocupado

El pasado viernes, fuera de norma para el gobierno en funciones, el consejo de Ministros concedió un indulto al segundo del Santander con el visto bueno de la fiscalia y el malo por parte del Tribunal Supremo que en dos ocasiones ratifico la condena. Todo esto ha pasado por un segundo plano sin pedir cabezas a nadie.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El pasado viernes, fuera de norma para el gobierno en funciones, el consejo de Ministros concedió un indulto al segundo del Santander con el visto bueno de la fiscalia y el malo por parte del Tribunal Supremo que en dos ocasiones ratifico la condena. Todo esto ha pasado por un segundo plano sin pedir cabezas a nadie.

Joder la ostia :doh
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No sabía yo que las elucubraciones de Doña Pilar Urbano habían ascendido a la categoría de noticia, fíjate tu...

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Más que lo que ella dice, la noticia es que lo diga, porque de no ser cierto, ¿sería delito, no? De Urbano, digo.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No me cabe duda de que los abogados de la casa real están con el asunto.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si fuera verdad, se podría acusar al Rey de encubrimiento. Ah, no, perdón.
 
Arriba Pie