Digo yo... ¿no hay más cuestión previa que archivar la causa de la infanta? ¿No hay ninguna forma de presentar una denuncia contra Hacienda por dejación de funciones? Quiero decir, con no querer investigar ni sentirse afectados por la acción de Cristina de Borbón, también están cometiendo delito.
A ver en las cuestiones previas se están dirimiendo más cuestiones, valga la redundancia, lo que sucede es que la cuestión de la infanta es la más relevante a nivel mediático. A mi me llama la atención el celo de la Abogada del Estado en la defensa de la infanta.
Que bien ser infanta de España, para tener abogado defensor, fiscal defensor, abogacía del estado defensora y hacienda pública defensora. Además la abogacía del estado diciendonos en la cara que hacienda no somos todos. ¿Cómo no querer una república?
hombre, yo también soy republicano pero por unas convicciones más fuertes y menos peregrinas... si tuviésemos un Presidente de la República, seguramente enjuiciarlo sería una tarea con bastantes obstáculos, no hay más que mirar a nuestro entorno occidental para comprobarlo, no se trata de "sangre real" ni polladas de esas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.