La Monarquía - Reinado de Felipe VI

CYb4rALWwAAiFtW.jpg:large
 
Digo yo... ¿no hay más cuestión previa que archivar la causa de la infanta? ¿No hay ninguna forma de presentar una denuncia contra Hacienda por dejación de funciones? Quiero decir, con no querer investigar ni sentirse afectados por la acción de Cristina de Borbón, también están cometiendo delito.
 
A ver en las cuestiones previas se están dirimiendo más cuestiones, valga la redundancia, lo que sucede es que la cuestión de la infanta es la más relevante a nivel mediático. A mi me llama la atención el celo de la Abogada del Estado en la defensa de la infanta.
 
Si tan Inocente es y tan bien funciona la justicia, no entiendo todo este paripé para salvar a la infanta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ahora mismo en 13tv hablando de la injusticia brutal que es que la Infanta esté en el banquillo.
 
Que bien ser infanta de España, para tener abogado defensor, fiscal defensor, abogacía del estado defensora y hacienda pública defensora. Además la abogacía del estado diciendonos en la cara que hacienda no somos todos. ¿Cómo no querer una república?

(Sacado de facebook)
 
Esto... ¿Alguién sería tan amable de explicarme por qué cojones Corinna no está sentada en el banquillo de los acusados?
 
Igual tienes que explicar tu por qué se debería sentar :P (que no significa que diga que no...)
 
hombre, yo también soy republicano pero por unas convicciones más fuertes y menos peregrinas... si tuviésemos un Presidente de la República, seguramente enjuiciarlo sería una tarea con bastantes obstáculos, no hay más que mirar a nuestro entorno occidental para comprobarlo, no se trata de "sangre real" ni polladas de esas.
 
Bueno, al menos se podría esperar a que terminara el mandato... En el nuestro eso es mas complicado.
 
Joder Urdangarín y sus empleados ficticios. Es ignorante de como funciona su empresa, y... vamos, que no le ponía ni al frente de una frutería.
 
Brutal cuando cuenta que trabajaba de asesor y que subcontrataba a "negros" para que le asesoran al él.

Tiene pinta de que el cabrón se pegó la vida padre a costa de todos.
 
Arriba Pie