La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Anda que no habrá ramas con más legitimidad. Me refiero... Vámonos a finales del XVIII y principios del XIX... Carlos IV... El sexto hijo creo que fue Fernando VII, todos sus hermanos murieron antes. Cuando ya estaba medio criando malvas tuvo una hija de coña y todo el rollo de la Ley Sálica. O sea, gobierna Isabel II y tiene un hijo de puta... bueno, un hijo ilegítimo porque el marido estaba locaza. En fin, Alfonso XII, hijo de mil padres, y octavo hijo... todos los demás nacieron muertos o murieron al poco de nacer. Alfonso XIII, tenía dos hermanos bastardos que nacieron antes que él, dos hermanas mayores... Don Juan, cuarto. El tercero nació muerto, al segundo le "convencieron" para renunciar por padecer sordera, el primero renunció para casarse con una "normal". El hijo del sordo, fue el último Borbón decapitado, cuando se postuló si acaso para ser Rey... Juan Carlos... pues eso... primer hijo varón de Don Juan. Y Felipe a saber que número en hijos varones ocupa.

Pues eso: desde Felipe V, una familia de borrachos, puteros y chorizos, que no dudaban en joderse entre ellos.
 
JUZGADO DE GUARDIA si tienes pruebas.

310919.jpg
 
Que es la casa de los Borbones sino un hediondo cobertizo donde se embriagan unos cuantos mientras la prole se arrastra por el suelo entre los perros! La Jefatura de España no te pertenece Felipe domador de caballos, eres hijo menor de un gran linaje de usurpadores...

Desde luego Philippa Boyens se marcó ahí una buena línea que quotear adaptada a lo que sea.
 
A mi me acojona también que un jefe de estado, un presidente etc utilice móviles sin securizar y un servicio de mensajería estándar sin cifrado. Con dos cojones ¿eh?


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
A mi me acojona también que un jefe de estado, un presidente etc utilice móviles sin securizar y un servicio de mensajería estándar sin cifrado. Con dos cojones ¿eh?


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Bueno, saben que son intocables.

Joder, si se van a cazar elefantes a Botswana y nadie se entera, no se cruzarán wasaps con sus amigos?
 
Si no es que vayan a ser responsables a nivel judicial, sino que toquen algún tema geopoliticamente delicado y se entere hasta el apuntador.
 
Por eso digo lo de la seguridad. Comunicarte con los colegas por SMS es como de párvulos. Luego el contenido es de vergüenza ajena, claro esta.
 
Pues uno de esos casos de Alta Traición, despojando a la familia y a España de una valiosísima colección de arte. Menos mal que después Felipe González compró la colección Thyssen, que si no estos son capaces de vender hasta El Prado.
 
Pero a ver, si es cierto, por qué no es un escándalo de cojones y emparedan al campechano? Por qué solo sale esta información en medios marginales? Es una absoluta bola?
 
Antonio Herrero parece que habló de ello en la Cope y le callaron la boca. Incluso murió.
 
Los periodistas como buenos felones nunca han echo nada por sacar trapos sucios de estos usurpardores. Han callado todo: los barriles de su amigo Saudi, los puterios, ese pseudo matrimonio ficticio, las cacerías...

Y ni tiene que decir que son usurpardores del trono de Castilla desde 1713.
 
No es solo eso, es el tratamiento acrítico y servil que se tiene hacía ellos como si fuesen superhéroes o algo similar. Letizia usada como un referente en moda (siempre va perfecta), obviamente machismo de manual... Incluso si la pillan en vaqueros, todo bien... Las niñitas, lo mismo. Supersimpáticas y tal... No se, pero creo que hay una especie de cerrojazo.
 
Arriba Pie