La Monarquía - Reinado de Felipe VI

12804797_10204087860396293_3897634452353120793_n.jpg

A mi me acojona también que un jefe de estado, un presidente etc utilice móviles sin securizar y un servicio de mensajería estándar sin cifrado. Con dos cojones ¿eh?

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

A mi me acojona también que un jefe de estado, un presidente etc utilice móviles sin securizar y un servicio de mensajería estándar sin cifrado. Con dos cojones ¿eh?

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Bueno, saben que son intocables.

Joder, si se van a cazar elefantes a Botswana y nadie se entera, no se cruzarán wasaps con sus amigos?

Si no es que vayan a ser responsables a nivel judicial, sino que toquen algún tema geopoliticamente delicado y se entere hasta el apuntador.

Por eso digo lo de la seguridad. Comunicarte con los colegas por SMS es como de párvulos. Luego el contenido es de vergüenza ajena, claro esta.

Pues uno de esos casos de Alta Traición, despojando a la familia y a España de una valiosísima colección de arte. Menos mal que después Felipe González compró la colección Thyssen, que si no estos son capaces de vender hasta El Prado.

Pero a ver, si es cierto, por qué no es un escándalo de cojones y emparedan al campechano? Por qué solo sale esta información en medios marginales? Es una absoluta bola?

Antonio Herrero parece que habló de ello en la Cope y le callaron la boca. Incluso murió.

Los periodistas como buenos felones nunca han echo nada por sacar trapos sucios de estos usurpardores. Han callado todo: los barriles de su amigo Saudi, los puterios, ese pseudo matrimonio ficticio, las cacerías...

Y ni tiene que decir que son usurpardores del trono de Castilla desde 1713.

No es solo eso, es el tratamiento acrítico y servil que se tiene hacía ellos como si fuesen superhéroes o algo similar. Letizia usada como un referente en moda (siempre va perfecta), obviamente machismo de manual... Incluso si la pillan en vaqueros, todo bien... Las niñitas, lo mismo. Supersimpáticas y tal... No se, pero creo que hay una especie de cerrojazo.

No hay solidaridad más hipócrita ni patriotismo más cínico que el de aquellos que loan su amor por España o “los necesitados” mientras esconden su fortuna en Panamá

Menos caridad y más pagar impuestos, doña Pilar

"El país es lo primero", dice la hijaputa. :facepalm

Así de patriota se mostraba la 'panameña' Pilar de Borbón: "El país, lo primero"

Alguien de por aquí defendía la Monarquía diciendo que los reyes están al margen de corrupciones y de las tentaciones de los políticos, y que su formación e integridad están fuera de toda duda y que son una garantía para el país y blablaba y rebla.
Espero que todos esos bobos que están idiotizados por los medios, se empiecen a dar cuénta de qué clase de familia real tienen.

Última edición:
Juan Carlos de Borbón es nombrado sucesor a la jefatura del Estado el 22 de julio de 1969.
La sociedad Delantera Financiera S.A. se crea en 1969.
Juan Carlos de Borbón asume por primera vez interinamente la jefatura del Estado del 19 de julio al 2 de septiembre de 1974.
Pilar de Borbón se convierte en presidenta de la sociedad Delantera Financiera S.A. el 8 de agosto de 1974.
Juan Carlos de Borbón deja de ser jefe del Estado el 19 de junio de 2014.
La sociedad Delantera Financiera S.A. se disuelve el 24 de junio de 2014.

:pensativo

Cuantas insinuaciones y que pocas pruebas en un juzgado de guardia.

Arriba Pie