La Monarquía - Reinado de Felipe VI

No hay solidaridad más hipócrita ni patriotismo más cínico que el de aquellos que loan su amor por España o “los necesitados” mientras esconden su fortuna en Panamá

Menos caridad y más pagar impuestos, doña Pilar

"El país es lo primero", dice la hijaputa. :facepalm

Así de patriota se mostraba la 'panameña' Pilar de Borbón: "El país, lo primero"

Alguien de por aquí defendía la Monarquía diciendo que los reyes están al margen de corrupciones y de las tentaciones de los políticos, y que su formación e integridad están fuera de toda duda y que son una garantía para el país y blablaba y rebla.
Espero que todos esos bobos que están idiotizados por los medios, se empiecen a dar cuénta de qué clase de familia real tienen.
 
Última edición:
Juan Carlos de Borbón es nombrado sucesor a la jefatura del Estado el 22 de julio de 1969.
La sociedad Delantera Financiera S.A. se crea en 1969.
Juan Carlos de Borbón asume por primera vez interinamente la jefatura del Estado del 19 de julio al 2 de septiembre de 1974.
Pilar de Borbón se convierte en presidenta de la sociedad Delantera Financiera S.A. el 8 de agosto de 1974.
Juan Carlos de Borbón deja de ser jefe del Estado el 19 de junio de 2014.
La sociedad Delantera Financiera S.A. se disuelve el 24 de junio de 2014.

:pensativo
 
Ya hemos puesto alguna imagen del aborto. No es el "museo de la monarquía", sino el de las "Colecciones Reales".
 
no veo el problema, un Museo se define por su contenido, no por su nombre.

pongamos que exponen cosas como la armadura de Carlos V, pueden tener el mismo interés que otro tipo de colecciones; España tiene una historia muy rica como para poder "diversificar" la oferta.
 
Si, quizá se había hablado como atentado urbanístico -porque ya les vale meterlo pegado al Palacio Real- pero es que además, ...ha costado 160 millones de euros! :sudor

Pero bueno, ya veo que hay mansedumbre por parte de sus súbditos. :facepalm
 
El "Museo de la Monarquía". Aaaay que me da... ¿Oye, qué hacemos con el Palacio Real?. ¿Le prendemos fuego también como al Alcázar para simbolizar los nuevos tiempos?.
 
¿Cuánto crees cuesta abrir un museo de 40.000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid y en una zona tan delicada? Porque el museo también ha servido para sacar a la luz los restos del antiguo Alcázar de Madrid y preservar restos de la morería. Pero claro, hay que quejarse de que ha costado dinero cuando un vulgar centro comercial de esa superficie en las afueras lo mismo salía más caro.
 
Bueno, yo cuestiono la necesidad de construir eso por 160 millones. Pero bueno, ya veo que otros lo veis como una prioridad absoluta.
 
Última edición:
No creo que seas de esos que critican la conservación y la puesta a disposición del público del patrimonio histórico y artístico de un país, así que lo que criticas tiene que ver más con tú visión de dónde debería ir el gasto. Y que se gaste dinero en algo que toca de lateral la "monarquía" te molesta. Es como si en Francia dejaran Versalles en manos de las hiedras.
 
Si enlazas una noticia con un titular tan tendencioso es porque estás más o menos de acuerdo con lo que dice, creo yo. Además, el gasto nunca se puede hacer al gusto de todos. Siempre va a haber gastos más acuciantes que el gasto cultural, sin embargo es la cultura lo que define a una sociedad.
 
lo del born es un pequeño drama.
Tenia que ser la biblioteca provincial de Barcelona. Pero encontraron los restos de la ciudad ahi debajo y todo se fue a la mierda
 
Arriba Pie