La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Al menos, no se cayó por la terraza.

Lo siento mucho, me he equivocado, no me la volveré a follar...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Al menos, no se cayó por la terraza.

Lo siento mucho, me he equivocado, no me la volveré a follar...

Una actriz argentina del destape,joven y embrazada,se "mareó regando las plantas" y se precipitó al vacío.Aunque las macetas las tenía a ras de suelo y la barandilla estaba más alta de la cintura...:pensativo Buscad,buscad.:mcallo
 
No era argentina, era española.

Lo de la marcha verde no lo entiendo bien. ¿Acaso no fue ya alta traición abandonar a miles de ciudadanos españoles a su (nefasta) suerte?
 
Eh, que todo se hizo en pro de la salvaguarda del honor y el prestigio de nuestras gloriosas FFAA.
 
Es curioso que todo esto de la Rey y el rey no le importa a nadie más que a la prensa del hígado y sus seguidores en T5. O me lo parece sólo a mí?
Es que lo de estas tías fue tan clamoroso en su momento que ya está súper amortizado
 
Es curioso que todo esto de la Rey y el rey no le importa a nadie más que a la prensa del hígado y sus seguidores en T5. O me lo parece sólo a mí?
Es que lo de estas tías fue tan clamoroso en su momento que ya está súper amortizado

Lo que no sale por los medios importantes, simplemente no existe.

Si los informativos de todas las cadenas abrieran con esta información -o los negocietes del campechano con los saudíes-, a la Monarquía española le quedarían cuatro días. Pero esto no ocurrirá nunca, porque "todo está atado, y bien atado".
 
De lo último de los amigos de FD con JC nadie dice nada?

De verdad en este país, nadie se plantea mandar a los borbones a su casa?
 
Olé por las Marceladas (no está bajo su mando directamente pero me extraña mucho que no sepa nada de lo que hacen sus subordinados).
 
Pues nada, él elige, plata o plomo.

¿Por qué nadie tira de la manta? Amenazan con hablar que bla, bla, bla... Si tiene algo que decir, que lo diga y no amenace. Le pueden dar mucho por culo a la seguridad del Estado y tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
ésto de amenazar con hablar y quedarse en nada tiene larga tradición, Roldán, Bárcenas... igual es que van de farol.

aunque veo que Público se hace eco de los rumores de OKdiario cuando se refieren a la Monarquía, qué cosas.
 
Joder, pensaba que después de siete temporadas de Juego de Tronos ya estábais acostumbrados a los reyes puteros.
Que no es para tanto, caramba.

Bueno, a éste lo calificaron como putero, borracho y cabrón, pero que lance la primera piedra el que no haya bebido una copa de más en su vida.
 
Es tradición... son españoles, no tienen cojones para cumplir sus amenazas.
 
Arriba Pie