La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Esto de que el rey esté implicado no debe ser nuevo. A mí me han contado mis mayores cientos de veces la historia de que el golpe de estado estaba planeado para acobardar a la gente ante una posible nueva dictadura porque la inestable sutuación política que estaba presentando la recién instaurada democracia estaba comenzando a hacer que la gente se cuestionase la misma. Y que Tejero no fue más que una cabeza de turco engañado por los propios suyos que luego se la jugaron no sacando los tanques. Y así se acabó por reforzar la figura de la democracia monarquica que se habían montado.

O algo así.
 
ETERNA.


isabel_catolica.jpg
 
Esto de que el rey esté implicado no debe ser nuevo. A mí me han contado mis mayores cientos de veces la historia de que el golpe de estado estaba planeado para acobardar a la gente ante una posible nueva dictadura ante la inestable sutuación política que estaba presentando la recién instaurada democracia. Y que Tejero no fue más que una cabeza de turco engañado por los propios suyos que luego se la jugaron no sacando los tanques.

O algo así.

Fue un golpe organizado por el Bourbon para ganarse al pueblo, la nueva democracia y fortalecer su figura. A Tejero, pues le engañaron: COBRA FINAL.

Básicamente es eso si.
 
Y te da un decretazo con el bastón y te desgracia para toda la vida. Me caso con ella.
 
¡Vamos! ¿Dónde está Ferreras? En 33 minutos se dice la sentencia de NOOS. Y entonces Urdangarín tranquilamente se podrá ir a Ginebra. Venga, Porra!!!
 
#porranoos
infanta declaracion de la renta a devolver
urdanga 19 años
diego torres 10
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
O salen todos absueltos o... Me refiero: No pueden meter a la mujer de Torres al trullo si no meten a la Infanta. Pues son las dos igual de mafiosas. Torres sería un listo, pero creo que Urdangarín merecería aún más.
 
@Lerink hoy no puedes faltar.

El Duque empalado...

No se si puede pagar el pato, pues el problema es la cercanía de la hermana del Rey.
 
1000 folios de sentencia según el esclavo de Ferreras desplazado a Mallorca.

El hermano ahora está en el Thyssen.
 
Pobre infantita: Si en mi familia siempre hemos hecho lo mismo, por qué la han tomado con mi marido?

En cualquier caso, se veía venir que a la borbonita no le ocuriría nada.
 
265000 de multa a la Infanta.

Urdangarín 6 años de cárcel. En año y medio, fuera...
 
Arriba Pie