La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Vale. No sabía que estaba malito... Nada que comentar. Si se recupera, pues que se investigue si el Congreso lo aprueba.
 
No se. Ayer salió que el hijo de Ivonne Reyes no era de Pepe Navarro. Se van acabando los padres...
 
Dicen las malas lenguas que tuvo unos años de prostituta de lujo.

Bueno, en realidad tenía varias "queridas" (lo de puta suena muy feo). Cuando iba a Baqueira, sus escoltas estaban hasta el gorro de que se les escapase para irse de putas, y se le veia a menudo cenando en Casa Irene con una de ellas. Luego salía la foto del Hola con toda la familia real bajando sonrientes de un telesilla, mientras los araneses se partían el culo.
 
Pues mira por dónde, yo ahí no le quito veracidad a lo que postea @txemix. La posición del rey se me antojó como dispersa, como esperando a como se desarrollasen los acontecimientos .... Y a eso súmale que en cierto chalet de la calle Herrera Oria la plana mayor de La Casa (alias del servicio de inteligencia) brindaba con cava desde el minuto uno del golpe (no me lo invento ni son rumores).

Un abrazo!
 
En momentos delicados como este, todos los traidores y enemigos de nuestra Patria se apuntan a echar mierda sobre nuestras más altas instituciones, poniendo en peligro la Seguridad del Estado. Espero que la Justicia responda con celeridad a estos ataques y defienda con contundencia nuestra Nación.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Decidle al IMPRESENTABLE de Jaume que las injurias a la Corona y al Reino están penadas.
 
Arriba Pie