La Monarquía - Reinado de Felipe VI

La justicia Española ha vuelto a demostrar que si que hay diferentes justicias para diferentes personas.
Que tristeza de país.. luego me preguntan por aquí las razones por las que no quiero volver a España..
 
Esto es para pedirle las guillotinas de los museos a Francia y empezar a restaurarlas para activar su uso de nuevo.

Qué mierda de justicia. Y luego dicen que es independiente.

Los cojones
 
Que la infanta fuera absuelta, en mi opinión era algo esperable.

Os escandalizaríais de la cantidad de "mujeres florero" que firman las cuentas de las empresas como administradoras a ciegas totalmente.

No digo que esté bien, pero es algo que está a la orden del día...y supongo que eso lo han valorado como atenuante, aunque sea un grave fallo de diligencia empresarial.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tambien firmaba a ciegas. Pero parece que la justicia no es igual para todos.

(y no me quejo de lo de Messi, me quejo de lo de la infanta)
 
Tambien firmaba a ciegas. Pero parece que la justicia no es igual para todos.

(y no me quejo de lo de Messi, me quejo de lo de la infanta)
El caso es diferente, porque entra la relación de parentesco.

Lo que digo es que hay cantidad de empresas donde los administradores son el hombre y la mujer....pero la mujer está de "administradora florero", y es el hombre quien realmente administra. A efectos mercantiles la responsabilidad es de ambos...pero luego los jueces determinan que es el marido el que "efectivamente" administraba" la empresa.

El caso de Messi es diferente.
 
Lo que digo es que hay cantidad de empresas donde los administradores son el Padre y el hijo....pero el hijo está de "administradora florero", y es el padre quien realmente administra. A efectos mercantiles la responsabilidad es de ambos...pero luego los jueces determinan que es el padre el que "efectivamente" administraba" la empresa.
 
Lo que digo es que hay cantidad de empresas donde los administradores son el Padre y el hijo....pero el hijo está de "administradora florero", y es el padre quien realmente administra. A efectos mercantiles la responsabilidad es de ambos...pero luego los jueces determinan que es el padre el que "efectivamente" administraba" la empresa.
A efectos mercantiles es lo mismo, sí... pero te aseguro que en un juicio, lo de "mujer florero" pesa y mucho para descargarla de responsabilidad.
 
estamos hablando de una economista que es ejectutiva de un gran banco
lo de mujer florero no deberia colar tan facilmente.

Que lo de la justicia en este pais es un puto cachondeo, que puedes robar a dos manos y te pasas menos tiempo en la carcel que un pobre que robe tres gallinas

Encima el Roca jactandose que se ha demostrado que la justicia es igual para todos. Los cojones.
 
Pues nada, yo intentaba dar un punto de vista...no justificar nada, ni aplaudir a la justicia.

Cuando pasen las dos páginas de rigor del pataleo me avisáis, y lo retomamos.
 
Yo siempre digo lo mismo en casos de estos: me la suda si van a prisión porque generan un gasto al estado, que DEVUELVAN LA PASTA MANGADA. El problema es que ni una cosa ni otra o tras un tiempecillo en el trullo, campaña de los medios de limpieza de bajos y a vivir la vida.
 
Pues nada, yo intentaba dar un punto de vista...no justificar nada, ni aplaudir a la justicia.

Cuando pasen las dos páginas de rigor del pataleo me avisáis, y lo retomamos.

Yo no estoy diciendo, ni que no tengas razón, ni que Messi se deba librar.

Lo de mujer florero, se llame Mato, Borbón.. Lo siento. Pero no.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Que la infanta fuera absuelta, en mi opinión era algo esperable.

Os escandalizaríais de la cantidad de "mujeres florero" que firman las cuentas de las empresas como administradoras a ciegas totalmente.

No digo que esté bien, pero es algo que está a la orden del día...y supongo que eso lo han valorado como atenuante, aunque sea un grave fallo de diligencia empresarial.

Yo agradezco tu punto de vista objetivo, aunque no lo comparta :)
 
Hombre, krell está constatando una realidad. Aunque no nos guste. No deja de tener gracia el tufillo machista de mujer florero que no se entera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de los problemas que veo yo aquí, es que en estos casos (y en otros), no lo olvidemos... No hay víctima. Nadie ha sentido violado sus derechos e intereses por el comportamiento de Urdangarín, o la Infanta. En realidad debería haber acudido la propia fiscalía y defender los intereses del conjunto de los españoles, debería ir de víctima la Comunidad u Organismo afectado... No se. Lo de la acusación popular no lo tenemos aquí bien asumido ni respetado. Y por otra parte, que la que vaya representando estas figuras sean los fachas de Manos Limpias, no ayuda... Eso sí, ahora que están tan bien, sin duda les viene bien pagar la mitad de las costas procesales de la Infanta. Por Gilipollas.
 
Arriba Pie