No sabía que tenía concha...Y Messi?
Firmaba su padre/representante y el no sabia nada.No sabía que tenía concha...Y Messi?
El caso es diferente, porque entra la relación de parentesco.Tambien firmaba a ciegas. Pero parece que la justicia no es igual para todos.
(y no me quejo de lo de Messi, me quejo de lo de la infanta)
Tendría que mirarlo bien para decirte algo más concreto. Si eran administradores solidarios, si era consejo, etc...Firmaba su padre/representante y el no sabia nada.No sabía que tenía concha...Y Messi?
Le sale a devolver a la infanta.. Encima.
Lo que digo es que hay cantidad de empresas donde los administradores son el Padre y el hijo....pero el hijo está de "administradora florero", y es el padre quien realmente administra. A efectos mercantiles la responsabilidad es de ambos...pero luego los jueces determinan que es el padre el que "efectivamente" administraba" la empresa.
A efectos mercantiles es lo mismo, sí... pero te aseguro que en un juicio, lo de "mujer florero" pesa y mucho para descargarla de responsabilidad.Lo que digo es que hay cantidad de empresas donde los administradores son el Padre y el hijo....pero el hijo está de "administradora florero", y es el padre quien realmente administra. A efectos mercantiles la responsabilidad es de ambos...pero luego los jueces determinan que es el padre el que "efectivamente" administraba" la empresa.
Pues nada, yo intentaba dar un punto de vista...no justificar nada, ni aplaudir a la justicia.
Cuando pasen las dos páginas de rigor del pataleo me avisáis, y lo retomamos.
Que la infanta fuera absuelta, en mi opinión era algo esperable.
Os escandalizaríais de la cantidad de "mujeres florero" que firman las cuentas de las empresas como administradoras a ciegas totalmente.
No digo que esté bien, pero es algo que está a la orden del día...y supongo que eso lo han valorado como atenuante, aunque sea un grave fallo de diligencia empresarial.