Y sí, para @krell4u, mejor enterrar dinero en la presidencia de la República.
a los segundos también se les votó
Si el debate se acaba en decir que busco llevar la contraria, pues nada, fin del debate.Incluso costando más dinero, es preferible tener un muñeco escogido por los ciudadanos.
Evidentemente no necesitar ese muñeco sería mucho mejor (y más barato). Pero lo entiendes de sobra, el tema está en llevar la contraria
Díselo a Noruegos o Suecos por ejemplo.Ni Dios ni amo.
Vamos a ver... que no cuela Krell.
Aunque tenga funciones de "postureo" tiene poder de influencia real, como cualquier monarquía.Exactamente el papel del rey en esos estados ¿es?
Si el debate se acaba en decir que busco llevar la contraria, pues nada, fin del debate.
Me gusta polemizar y debatir, no llevar la contraria. De todos es sabida mi ideología moral y política, así que difícilmente llevo la contraria por llevarla cuando mis ideas están más o menos claras.No, no se acaba ahí. Pero estás de acuerdo, y tienes que soltar el pero. Así que sí, parece talmente que buscas llevar la contraria a pesar de saber que coincidimos.
Llevas las cosas demasiado al extremo. Aquí me lo paso muy bien. Así que sí, polemizo sobre mis ideas.Discutir por discutir. Polemizar por polemizar, incluso en temas en los que se está de acuerdo en un 99.99%.