La Monarquía - Reinado de Felipe VI

¿Tú por qué crees que él y Hassan eran tan amiguitos?
 
Y sí, para @krell4u, mejor enterrar dinero en la presidencia de la República.

No compro. Si aceptamos enterrar dinero en la República como se hace con la monarquía, con la única diferencia que a los primeros los hemos votado (aunque la realidad diga que a los segundos también se les votó), entonces a mi lo que me interesa es quien gobierna mejor, sea un rey un presidente o un titiritero.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Incluso costando más dinero, es preferible tener un muñeco escogido por los ciudadanos.

Evidentemente no necesitar ese muñeco sería mucho mejor (y más barato). Pero lo entiendes de sobra, el tema está en llevar la contraria :juas
 
Incluso costando más dinero, es preferible tener un muñeco escogido por los ciudadanos.

Evidentemente no necesitar ese muñeco sería mucho mejor (y más barato). Pero lo entiendes de sobra, el tema está en llevar la contraria :juas
Si el debate se acaba en decir que busco llevar la contraria, pues nada, fin del debate.

Sí, prefiero determinadas monarquías democráticas a determinadas repúblicas democráticas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si el debate se acaba en decir que busco llevar la contraria, pues nada, fin del debate.

No, no se acaba ahí. Pero estás de acuerdo, y tienes que soltar el pero. Así que sí, parece talmente que buscas llevar la contraria a pesar de saber que coincidimos.
 
No, no se acaba ahí. Pero estás de acuerdo, y tienes que soltar el pero. Así que sí, parece talmente que buscas llevar la contraria a pesar de saber que coincidimos.
Me gusta polemizar y debatir, no llevar la contraria. De todos es sabida mi ideología moral y política, así que difícilmente llevo la contraria por llevarla cuando mis ideas están más o menos claras.

Creo que te equivocas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Discutir por discutir. Polemizar por polemizar, incluso en temas en los que se está de acuerdo en un 99.99%.
 
Discutir por discutir. Polemizar por polemizar, incluso en temas en los que se está de acuerdo en un 99.99%.
Llevas las cosas demasiado al extremo. Aquí me lo paso muy bien. Así que sí, polemizo sobre mis ideas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
y además nos quitas trabajo de postear a los que nos pasamos el día currando pero opinamos casi igual :juas


con 11 años uno no puede disfrutar, qué sé yo, Barbarroja.
 
La preparada. ¿Pero qué coño nos importa esa criaja? Salud y República.
 
Arriba Pie