La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Hombre... extremo es sacarle punta a ese 0.01% en muchos post. Que digo yo, si coincidimos en el 90%, u 80% incluso, quizá sea demasiado extremo polemizar.

Pero esto lo discuto por discutir, y porque te tengo mucho aprecio (pese a usar puños y cuellos blancos) :juas
 
con 11 años uno no puede disfrutar, qué sé yo, Barbarroja.
Eh, eh, que yo me vi Los 7 samurais y Yojimbo con 12 años, y varias veces además.

Mi experiencia personal me dice que las pelis de Kurosawa (o en general cualquier japonesa en blanco y negro) repele a las mujeres, como el Fairy a la grasa jeje
 
En 8 años será la nueva Elle Fanning del foro, aunque no descarto que algunos foreros empiecen bastante antes a pajearse pensando en ella :L ...

Un saludete.
 
Fascinante medio twitter en plan "jajaja pero cómo le van a gustar cosas así si yo a esa edad era TONTACO".
 
Y por qué no ninguno, como tienen en EEUU
De todas formas el tener un rey que solo se ha preocupado de sus putos intereses , el de sus amigotes y empresas de las elites y le ha sudado el rabo lo que le pase a los españoles durante 40 años, pues prefiero un presidente de la republica, que igual lo hace un poquitín mejor, al menos no creo que dejaria que no hubiese separación de poderes tan por la puta cara como han permitido los otros dos...que despues de todo lo que ha pasado no han abierto ni la boca aunque sea para decir al PP "cortaos un poco"....aunque igual no dicen nada porque estan en el ajo :facepalm
 
Ahora en serio, a mí lo que me fascina de esa portada es saber que Tiempo continúa regalando DVDs (mierders: dos pelis en un DVD?).
 
Están revistas para envolver el pescado como Más Allá, Enigmas, y Año Cero... Y luego están revistas como TIEMPO.
 
Última edición:
Pues yo ya de lactante manifesté mis reticencias a la Crítica de la Razón Pura.Pero como no soy de la realeza no me dan merito.:mutriste
 
Están revistas para envolver el pescado como Más Allá, Enigmas, y Año Cero... Y luego están revistas como TIEMPO.


"Kurosawa, Robert Louis Stevenson, Dersu Uzala..."

CErs-2oXIAAP6J-.jpg
 
Arriba Pie