La Monarquía - Reinado de Felipe VI

A mi sinceramente ya me han dejado de dar pena muchas cosas. Este hombre lo tenía todo y la avaricia le pudo, y pensando que por estar donde estaba sería intocable o pasarían de él, pues zas! Ahora que empiece asumir las consecuencias de sus actos.

Y tranquilos. Nadie va a forzar sexualmente a Iñaki. Va a vivir mejor que un preso de ETA.

Un abrazo!
 
A mi sinceramente ya me han dejado de dar pena muchas cosas. Este hombre lo tenía todo y la avaricia le pudo, y pensando que por estar donde estaba sería intocable o pasarían de él, pues zas! Ahora que empiece asumir las consecuencias de sus actos.

Y tranquilos. Nadie va a forzar sexualmente a Iñaki. Va a vivir mejor que un preso de ETA.

Un abrazo!

No creo que haya sido eso, personalmente creo que lo pusieron a currar en el negocio de la familia, sin opciones.

Saludos
 
Se queda en libertad provisional sin fianza. Pero lo dicho. Si o si es aplazar lo inevitable. Cualquier otra cosa sería hacer arder la opinión pública.

Un abrazo!
 
A ver. Que entrar entrará. Pero supongo que hasta que no llegue el momento habrán deducido que no hay riesgo de fuga. Seria ya de bobo profundo por su parte,

Un abrazo!
 
Es vergonzoso... Si, aplazará lo inevitable, supongo que mientras hagan las reformas necesarias en alguna prisión majilla para poder acoger a tan ilustre personaje. Pero libertad sin fianza, libertad sin fianza. Y en Suiza.

Y no, el Ministerio del Interior no arde.
 
Pisar la pisará. Esto solo es aplazar lo inevitable.

Pero lo dicho. Si o si es aplazar lo inevitable

A ver. Que entrar entrará.

La capacidad de autoconvencimiento de txema es admirable.

Estoy deseando ver a este tipo entre rejas. Pero tranquilos, disfrutad del momento de incertidumbre (debe tener los huevos encogidos) que luego disfrutaremos de su entrada en prisión.

Un abrazo!
 
Aquí os dejo, humildes súbditos el Auto de la Audiencia Provincial de Palma por el cual se mantiene la libertad de Don Ignacio Urdangarín y Don Diego Torres. A pesar de no estar reconocida la jurisprudencia del Tribunal Constitucional, aunque de hecho la tiene, toma como ejemplos sentencias dictadas y amparos por parte de este y del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/02/23/automedidascautelaresnoos.pdf

Espero que os sea de utilidad.
 
moby_dick_on_toilet_paper1.jpg
 
Arriba Pie