La Monarquía - Reinado de Felipe VI

no sabía que habían grabado un vídeo hasta que lo mencionáisteis, cosas de no vivir en España, y la verdad es que me ha encantado, los veo tan naturales comiendo... como cualquier familia que sabe que la están grabando.

nuestra Monarquía Parlamentaria tiene un gran futuro.


DUimKpzWAAAWuE_.jpg
 
Me cito para dejar mi opinión sobre este tema que más o menos es inmutable :D

¿Pero porqué no se puede estar sin rey ni presidente de republica? Primer ministro y arreando, y si la caga, a los 4 años a la puta calle pero te ahorras mogollón de sueldazos.
Si por mi el rey puede llamarse rey o emperador o conquistador de Mordor pero que no chupe ni un solo céntimo del estado, total ya tiene dinero para aburrir ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
no sabía que habían grabado un vídeo hasta que lo mencionáisteis, cosas de no vivir en España, y la verdad es que me ha encantado, los veo tan naturales comiendo... como cualquier familia que sabe que la están grabando.

nuestra Monarquía Parlamentaria tiene un gran futuro.


DUimKpzWAAAWuE_.jpg

:facepalm

Imágenes dulces y acarameladas en papel couché para que el populacho se trague esta farsa.
País de súbditos, coño.
 
Me cito para dejar mi opinión sobre este tema que más o menos es inmutable :D

¿Pero porqué no se puede estar sin rey ni presidente de republica? Primer ministro y arreando, y si la caga, a los 4 años a la puta calle pero te ahorras mogollón de sueldazos.
Si por mi el rey puede llamarse rey o emperador o conquistador de Mordor pero que no chupe ni un solo céntimo del estado, total ya tiene dinero para aburrir ¿no?
Bueno, una república presidencial, no?
 
Los avioncitos que tenga el Air Force One deberán ser construidos como todo medio de transporte y no tendrán privilegios, guiño guiño.
Aparte si no tiene uno Rajoy ahora ¿para que lo necesitaría un presidente de la republica?
 
Arriba Pie