La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Por no hablar de las comparaciones, que siempre son odiosas, pero en este caso... asquerosas. El que Felipe haga un poquito la pelota a Arabia Saudí nos va a proporcionar (como mínimo) dos mil millones de euros directos, más de cinco mil en inversiones, unos cuatro mil puestos de trabajo directos y la estabilidad de otros miles más, más unos beneficios incalculables a toda la industria auxiliar. Eso, por mencionar solo el tema de las corbetas de Navantia, que nos podríamos meter en el AVE a la Meca y muchas cosas más.

En cambio, los masajes a Otegui proporcionan... tocar los cojones a España. Pasando por encima de, por ejemplo, las víctimas del atentado de Hipercor y sus sentimientos.

Con lo de asqueroso, creo que me he quedado corto. Muy corto.
 
Mañana Don Iñaki tiene cita en el juzgado de Palma para que le entreguen el ingreso en prisión.
 
Eso es lo que hacen los monarquicos principalmente, mamarla.

En primer lugar, no soy monárquico, pero si respetuoso con la institución. Y no, un monárquico no mama porque tiene lo que quiere. A los que veo todo el dia jodidos como si el rey les flagelara personalmente cada noche es a ciertos republicanos. Tiene que ser jodido vivir en ese estado de angustia permanente... :cafe
 
Lo jodido es mamarla y hacer parecer que no lo haces. Ahora ser monarquico es como era ser del PP, que lo eras en la intimidad pero da vergüenza decirlo.

Montad una República para que Sikander pueda volver...
 
No sé exactamente en qué lo "mamas" con la monarquía, pero si eso te sirve para autojustificar tus fobias y manías, adelante, no hay problema... :cafe
 
Que mania con lo de familia mantenida, me juego lo que queráis a que la mayoría de españolitos que dicen eso y reniegan de la monarquía, si supieran todo lo que acarrea el cargo ni mantenidos ni ostias, no se cambiarían por ellos ni borrachos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Pobriños ellos.

También se los puede considerar unos parásitos mantenidos, y al mismo tiempo no querer cambiarse por ellos ni borracho. Creo que es BASTANTE compatible... :lol
 
Ahora ser monarquico es como era ser del PP, que lo eras en la intimidad pero da vergüenza decirlo.
La inquina que le tienen determinadas personas a "la derecha" es digna de estudio. ¿Te han ofrecido ya cargo en RTVE? ¿O no saliste porque había que cumplir con la cuota femenina?
Yo no se tú pero conozco gente de todo el espectro político y nunca ninguno tuvo vergüenza de su ideología. Por cierto, aquí puedes apuntar a uno que no siente vergüenza por decir que es monárquico. Para la monarquía en su estado constitucional actual, es decir, como institución al servicio del Estado. Y si supieras mi ideología te echarías a reir, creeme. Pero muchas veces toca ser pragmático y reconocer qué sistema funciona mejor en un determinado territorio, y en España el formato republicano de ordenación estatal como que dura bastante poco y acaba bastante mal. Y vista la gente y los políticos que piden la vuelta a una república.... como que pasando eh. :cafe
 
Yo nunca he sido monárquico ni le he visto la necesidad de tener a esta familia ahí, pero los rojos sois tan patéticos odiando cualquier símbolo del pais, que les he terminado cogiendo cariño.
 
Es que yo no quisiera la vida de la monarquía española ni por todo el oro del mundo, no me cambiaría ni loco, a mi no me parece ninguna ganga

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
no soy monárquico, pero

Yo nunca he sido monárquico ni le he visto la necesidad de tener a esta familia ahí, pero

CC_2444414_7cca58711eef41fabfe1d5792f05040e_meme_otros_padres_que_no_aceptan_la_edad_real_que_tienen_thumb_fb.jpg
 
Arriba Pie