La Monarquía - Reinado de Felipe VI

15228375618059.png
 
Si Felipe por lo que fuera mañana se quedase "muñeco". ¿Letizia sería la reina absoluta hasta que la hija mayor fuese adulta. O como funciona esto?

Nota: Mi vida será la misma con o sin reyes. Es un tema que no me quita el sueño. Eso si, es anacrónico que por salir de cierta vagina seas coronado rey o reina. Por no decir que el concepto rey o reina son material caduco.

Un abrazo!
 
Todos sabemos la simpatía que el clasista Peñafiel le tiene a la Reina Letizia. Nada nuevo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Letizia es una persona del pueblo, del barrio. Joder, todo es mentira. Solo tenéis que ver las últimas portadas de la prensa social.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que si pusiésemos a un Presidente de la República, por muy elegido por el pueblo que fuese, no iba a ser un personaje de campeonato.
 
Si el rey fuese podemita, la prensa del movimiento utilizaría esta foto para criticar las relaciones con un país que promueve el integrismo religioso, el sometimiento de las mujeres y terrorismo islamista internacional.
 
buenas relaciones hay que procurar tener con todos los países, lamentablemente el resto del planeta no puede ser como nosotros queramos y hay que ser práctico.

lo que se critica de los podemoides (no sé a cuento de qué vienen aquí) es que Irán financie los programas de su líder, o su furibundo anti-cristianismo en comparación con su enorme comprensión hacia el Islam.

y finalmente una cosa son las relaciones de Gobierno y otra las de Estado, que no es lo mismo.

además tampoco he oído al Rey alabar al régimen saudí, como hacen otros políticos con otros regímenes.
 
Si el rey fuese podemita, la prensa del movimiento utilizaría esta foto para criticar las relaciones con un país que promueve el integrismo religioso, el sometimiento de las mujeres y terrorismo islamista internacional.

Estáis vosotros para hablar de con quiénes se juntan los demás...

2017082717281540982.jpg
 
Arriba Pie