Troy, ni de derechas ni de izquierdas
que eso no fue votar Monarquía o República
Ahí yo estoy igual que tú, pero no por eso mando a nadie a mamarla porque no me guste lo que piensany yo que me levanto por las mañanas sin pensar en la forma de Estado
Pero por qué das por supuesto que los republicanos lo único que quieren es la III República como continuación de la II?y sobre eso último que escribe Dandre, el problema es buscar la legitimidad de la III República en aquel engendro de la II, vamos, una república ideológica y no ciudadana.
Claro, países todos ellos que sufrieron una guerra civil... Es que no tienen nada que ver y además es que lo sabes perfectamentees que las monarquías no se votan, se votan los regímenes, en Suecia, Dinamarca, Holanda y demás países subdesarrollados no se han hecho referéndums sobre el tema único
Pero por qué das por supuesto que los republicanos lo único que quieren es la III República como continuación de la II?
¿Os acordáis de lo que decimos que la derecha se ha apropiado de la bandera española y a la izquierda le da cosica?. Pues con la república ha pasado lo mismo. La izquierda la ha pervertido hasta tal punto que a los de derechas se les suele poner el culo tieso cuando oyen la palabra. Sin consenso y unos cuantos años tendremos rey para rato, y más cuando España es una nación dividida en varios trozos.
Desde el momento en que se declaran herederos de aquella y la defienden como una democracia plena en aquella época... si, sin lugar a duda. Lo ven como una "restauración de la democracia", no poca gente republicana actual se ha creído que seguimos en el fascismo. Eso es verdaderamente rotodosiano, y ojo no les convences de lo contrario.Pero por qué das por supuesto que los republicanos lo único que quieren es la III República como continuación de la II?
Pero por qué das por supuesto que los republicanos lo único que quieren es la III República como continuación de la II?
los que se manifiestan por la república, salvo cuatro chalaos trevijanistas o de Falange, en su inmensa mayoría sí.
tu segundo párrafo no te falta razón, pero la guerra acabó hace 80 añazos (la última, porque hemos tenido muchas)
Desde el momento en que se declaran herederos de aquella y la defienden como una democracia plena en aquella época... si, sin lugar a duda. Lo ven como una "restauración de la democracia", no poca gente republicana actual se ha creído que seguimos en el fascismo. Eso es verdaderamente rotodosiano, y ojo no les convences de lo contrario.Pero por qué das por supuesto que los republicanos lo único que quieren es la III República como continuación de la II?