La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Se suicidará por no poder con tanta presión... Villalonga y el CNI so sabrán nada.
 
Las comisiones del AVE saudí.

https://www.elespanol.com/espana/20...21718405_0.amp.html?__twitter_impression=true

Dh5ivuaX0AAXkCF.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es que encima que les pagamos un sueldo por la cara bonita y no se les puede ir rotando como a los políticos nos roban... pero OJO que viene el color lila xD Por mi como si ponemos el bigote de Aznar en la bandera.
Y pongo este gif que me encanta para demostrar mi "sorpresa"
giphy.gif
 
Y sacan la mierda El Español y OK Diario... ¿Estos también están pagados por Soros?

No lo he visto en El País, pero en El Diario de Soros sí, y gente a su sueldo lo denuncia como Garzón. Por lo tanto, sí, esto viene de Soros. Y de Villarejo tirando de la manta.
 
Y sacan la mierda El Español y OK Diario... ¿Estos también están pagados por Soros?

No lo he visto en El País, pero en El Diario de Soros sí, y gente a su sueldo lo denuncia como Garzón. Por lo tanto, sí, esto viene de Soros. Y de Villarejo tirando de la manta.
Nooo... lo ha sacado El Español y OK Diario... y luego muchos se han hecho eco de ello. Excepto los mainstream por supuesto. En ABC ni aparece. El País, lo pone tímidamente entre otras noticias y al cabo de las horas.
 
Si soy Villarejo se lo mando a estos dos, con los que he tenido relaciones provechosas y de los que he sido fuente habitual. Inda y Pedro J. de han sabido mover muy bien en las cloacas.

Además mediante Inda garantizas que Ferreras se haga eco, son uña y carne de cuando Ferreras era director de comunicación del Real Madrid e India, director de Marca y medio oficial del régimen.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que gracia, ahora el ok kloaca es serio y le dan credibilidad total ¿ya no es el periódico de la casta?

Y el señor Villarejo este que está en todos los fregados credibilidad cero, pero por supuesto la izquierda a hacer circo que es lo suyo.

Eso se investiga en la fiscalía o donde proceda no en el Senado, ruido es lo que quieren los titiriteros estos, Inda era basura y ahora hay que darle el pulitzer

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie