La Monarquía - Reinado de Felipe VI

VEF_492704_315f4cd1a3fb449ea8f5cf043cc4c922_twitter_alli_el_es_el_king_por_elformalito.jpg
 
Joder, ¿esos son los antiguos trenes de la infame línea 6 de Metro? Vaya pesadilla con raíles, no los jubilan ni a la de 3 :fiu ...

Un saludete.
 
No, aunque los que te refieres son muy buenos trenes. Este es un 2000, de la Línea 1, un "panda". Galibo estrecho.

Los que dices, los 5000 que ahora andan por la 9 en el tramo entre Paco de Lucía y Puerta de Arganda se terminarán retirando por contaminación de amianto. Los que se vendieron a Buenos Aires se retiran por el mismo motivo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿La serie 5000 (acabo de leerlo en la wiki)? Yo los estuve sufriendo durante años, cuando me comía a diario media línea 6, sin aire acondicionado y ultramasificados de gente, sin contar las frecuentes averías ... entre eso y los turnos del curro perdí varias décadas de vida seguramente ...

Un saludete.
 
¿La serie 5000 (acabo de leerlo en la wiki)? Yo los estuve sufriendo durante años, cuando me comía a diario media línea 6, sin aire acondicionado y ultramasificados de gente, sin contar las frecuentes averías ... entre eso y los turnos del curro perdí varias décadas de vida seguramente ...

Un saludete.

Lo que ocurría principalmente es que le pusieron una configuración Locomotora, vagón, locomotora... Y con tanta gente en hora punta y cargando el vagón se freían. Pasa por usar el material para lo que no están pensados en una línea como la 6 que tiene sus cuestas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:


¿Quien es la manceba de la izquierda de tan curiosos ropajes? Me da cosita por no decir miedo ...

Un abrazo!


Rosalía Gonzalo, consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y presidenta del Partido Popular en el Distrito Centro de Madrid. Fue también directora del gabinete de Cristina Cifuentes.

Su estilista... imagino que ella misma. Es difícil imaginarse a un profesional con tan mala hostia :lol
 
Arriba Pie