La Monarquía - Reinado de Felipe VI

15399497074552.jpg

- ¿Pero por qué The Departed tiene tantos fallos de raccord, señor Scocerse?

Ya lo que me faltaba por ver. Admirador de Trump, de Putin, de los soldaditos, ...y de la monarquía de papel couché. :facepalm

Es un compendio de lo que se lleva ahora en el foro.

Me pregunto si este tío es de verdad, o es el "otro yo" -menos contenido- de sikander, Manu o cualquier otro. :pensativo

Última edición:
Es bien sabido que aquí todos somos fascistas con tendencias opresoras, muy racistas y amargados. Yo sin ir mas lejos os odio a todos. :facepalm

ec75d13645b3c3fec4ba72dc7b0f6130.gif

Mundo real y luminoso

vs

BlandHelplessImperatorangel-small.gif

Mundo imaginario, fascista y opresor

Nota: Dudo mucho que aquí nadie haya visto y sufrido cara a cara el fascismo en su puñetera vida.

Un abrazo!

Última edición:
Intervención de la bella princesa Leonor de Borbón.

Lo siento, tanto papanatismo es superior a mi. :facepalm

Pero permitidme una pregunta a los borbónicos del foro:
Si fuera cierto que el rey -el emérito o el preparado, me da igual- cobra comisiones millonarias por los negocios del estado con los saudies, que esconde una fortuna de 2.000 millones en Suiza, que intervino personalmente para que empresas españolas cambiasen de comunidad, que puso propiedades a nombre de sus amantes para no tener que declararlas, que intervino en la preparación del golpe del 23F, etc, etc, etc , ...le exigiríais responsabilidades, o se lo perdonaríais como "pago a su duro ejercicio del deber". :freak
Por cierto, realmente os importa saber qué hay de cierto en todo ello, o preferís que no se sepa nada? :pensativo

Personalmente le aplaudiría porque estoy a favor tanto de la elusión como de la evasión de impuestos.

La masa obediente suele rendir culto a la Agencia Tributaria. Yo no pierdo ocasión de ultrajarla.

Personalmente le aplaudiría porque estoy a favor tanto de la elusión como de la evasión de impuestos.

Supongo que depende de quién la perpetre, no? Porque, ...me estás diciendo que también aplaudes a Pujol? ;)

También. El dinero, siempre en los bolsillos de quien lo ha ganado.

Sobre la cuestión de las comisiones por adjudicaciones y demás, lo apruebo como mal menor en el contexto de la hiperegulación que padecemos, un lastre a la iniciativa empresarial. La corrupción siempre surge en la regulación. Corrupción = iniciativa.

Arriba Pie