La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Me pregunto si finalmente van a liberar a Villarejo a cambio de que no publique los audios de Leticia sobre sus relaciones con el compiyogui y la homosexualidad del preparao.
El español monárquico puede comprender que el jefe del estado pueda ser un franquista, un putero y un corrupto, pero nunca aceptaría que su rey sea un cornudo y un maricón.

Mira, Jaume, vete a freir espárragos... :facepalm
 
¿Entonces sobre la pérdida de aceite de Felipe no hay pruebas, solo comentarios? Que decepción. Con la ilusión que me hacía tener un rey "travieso".

En fin. Otra más como cada día. Esto ya roza el troleo nivel todo a 100. Circulen por favor, aquí no ha pasado nada.

Un abrazo!
 
Esto es como si hubiera rumores de que el Rey emérito es un pichafloja o un truhán o que se le cayerán chicas del ático.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Todo el puto día hablando de la homofobia de la derecha, pero si el rey es homosexual (que me importa una mierda), vamos a hacer sangre. A tomar por culo ya, hombre... :queteden
 
A este paso el próximo troleo documentado será la pasional historia de amor que están teniendo Pedro Sanchez y uno de los jardineros de Moncloa. Mientras tanto seguiría adelante el consabido ya romance con tintes sabo entre la mujer de Pedro y Bertín Osborne.

¿No lo sabíais? Es que no os documentais.

Un abrazo!
 
Bueno, cuando se hablaba de que desde las cloacas del estado se utilizaban recursos públicos para fabricar informes falsos contra los partidos rivales también hablabais de rumores y de conspiranoias.
Y ya ves, hasta la mismísima ministra de justicia española lo reconoció hace unas semanas.

Algún dia se conocerán los negocios de esa gente.
De hecho, hoy se ha registrado una querella contra el emérito. Ya veremos si prospera.
 
Última edición:
La ha registrado IU. Creo que con buen criterio, mandarán a los podemitas estos a freir gárgaras.

Pero bueno, creo que no escucharemos esa presunta grabación de la Reina. Aquí nadie llega a tanto. Quizás la Tribuna Fascista de España o alguno, pero no creo que les alcance el dinero para poder acceder a esa información.
 
Bueno, hasta que no salga no podemos decir que exista. Pero hay carroña sabrosa, si Pedro Sánchez no llama prometiendo publi.
 
te equivocas de nuevo.
A mí me la suda lo que el rey haga con su bragueta (o con su culo).
A mi lo que me importa de verdad es lo que haga con MI DINERO, entre otras cosas.

Y de lo que me río, es que para el populacho la importancia es a la inversa, a la vista de la indulgencia que veo.
 
[...] A mi lo que me importa de verdad es lo que haga con MI DINERO, entre otras cosas. [...]

Ya lo entiendo todo. Te jode que el Rey se vaya de putas con tu dinero, porque a ti no te llega para irte de putas. Estás reclamando lo que es tuyo. Ahora todo cuadra ¿ves?
 
[...] A mi lo que me importa de verdad es lo que haga con MI DINERO, entre otras cosas. [...]

Ya lo entiendo todo. Te jode que el Rey se vaya de putas con tu dinero, porque a ti no te llega para irte de putas. Estás reclamando lo que es tuyo. Ahora todo cuadra ¿ves?

Más tonto y no naces. :facepalm

Tu sigue insultando, que es tu estilo.

Menos mal que como persona eres entrañable y un tipo estupendo, porque lo que es como forero... eres digno de estudio.
 
te equivocas de nuevo.
A mí me la suda lo que el rey haga con su bragueta (o con su culo).
A mi lo que me importa de verdad es lo que haga con MI DINERO, entre otras cosas.

Y de lo que me río, es que para el populacho la importancia es a la inversa, a la vista de la indulgencia que veo.

No nos tomes por imbéciles una vez más. Lo que te importa a ti de este asunto, lo sabemos todos sobradamente.
 
No nos tomes por imbéciles una vez más. Lo que te importa a ti de este asunto, lo sabemos todos sobradamente.

Que sí, Manu, que tú sabes más que yo lo que me importa. :cuniao

Por cierto, con ese reiterado plural, es un simple plural de cortesía, o te arrogas la representación de todo el foro? :pensativo ...o quizá es un plural mayestático? :cuniao

Señor Manu, que paséis un buen finde. :cuniao
 
No nos tomes por imbéciles una vez más. Lo que te importa a ti de este asunto, lo sabemos todos sobradamente.

Que sí, Manu, que tú sabes más que yo lo que me importa. :cuniao

Por cierto, con ese reiterado plural, es un simple plural de cortesía, o te arrogas la representación de todo el foro? :pensativo ...o quizá es un plural mayestático? :cuniao

Señor Manu, que paséis un buen finde. :cuniao

Atribuyo al foro la inteligencia que sé que tienen y el conocimiento de tu trayectoria. No engañas a nadie.
 
Arriba Pie