LoJaume
Desafinando
Si te crees lo que te cuentan los medios, allá tú. Debería hacerte reflexionar por qué esos mismos medios ahora silencian el escándalo de los 100 millones a Suiza.
Si te crees lo que te cuentan los medios, allá tú. Debería hacerte reflexionar por qué esos mismos medios ahora silencian el escándalo de los 100 millones a Suiza.
Pero oye, me encantaría saber tu opinión: ¿por qué crees tú que el Rey cobró cientos de millones de países árabes? A mí me cuadra que el tío maneja a saber qué entre España y los países árabes y se lo lleva calentito. Teniendo en cuenta la influencia que tiene el Rey en España, que se le permite absolutamente todo y se tapa, me creo que el tío impusiese a empresas españolas contratos con los árabes y se llevase una buena comisión.
Me parece más interesante saber por qué le puedes ingresar a tu amante 65 millones de euros. Me puede la curiosidad con este tema, porque es una ida de olla espectacular.
"a cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonancia con la legalidad