La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Si te crees lo que te cuentan los medios, allá tú. Debería hacerte reflexionar por qué esos mismos medios ahora silencian el escándalo de los 100 millones a Suiza.

Si te crees lo que te cuentan los medios, allá tú. Debería hacerte reflexionar por qué esos mismos medios ahora silencian el escándalo de los 100 millones a Suiza.

Uf, debo de escribir muy mal, porque lo que interpretas no tiene nada que ver con lo que pienso.
Que me valen las explicaciones del Rey, que me creo lo que dice la prensa...
He puesto lo que pienso, no tengo ni idea de lo que cuentan. Pero oye, me encantaría saber tu opinión: ¿por qué crees tú que el Rey cobró cientos de millones de países árabes? A mí me cuadra que el tío maneja a saber qué entre España y los países árabes y se lo lleva calentito. Teniendo en cuenta la influencia que tiene el Rey en España, que se le permite absolutamente todo y se tapa, me creo que el tío impusiese a empresas españolas contratos con los árabes y se llevase una buena comisión.

Me parece más interesante saber por qué le puedes ingresar a tu amante 65 millones de euros. Me puede la curiosidad con este tema, porque es una ida de olla espectacular.

Pero oye, me encantaría saber tu opinión: ¿por qué crees tú que el Rey cobró cientos de millones de países árabes? A mí me cuadra que el tío maneja a saber qué entre España y los países árabes y se lo lleva calentito. Teniendo en cuenta la influencia que tiene el Rey en España, que se le permite absolutamente todo y se tapa, me creo que el tío impusiese a empresas españolas contratos con los árabes y se llevase una buena comisión.

Me parece más interesante saber por qué le puedes ingresar a tu amante 65 millones de euros. Me puede la curiosidad con este tema, porque es una ida de olla espectacular.

Pues mí también me gustaría saberlo. Pero ya ves, el congreso de los diputados ha impedido que se investigue. Supongo que considera que el populacho no tiene derecho a saber si su jefe de estado cobra comisiones ilegales y las esconde en Suiza para no tener que pagar a hacienda.

También se lo puedes preguntar al Manu, que dice que sabe un huevo de cómo funcionan los negocios con los saudies. Quizá hasta te justifique por qué los escondía en Suiza, el muy bribón. :cuniao

Bueno, la verdad es que si le quitas los millones robados, la revelación de secretos de estado, las amantes, los golpes de estado, y la impunidad por ley, nos queda una Monarquía de puta madre, eh? :cuniao

¿Qué esperabas? ¿Pero qué te crees, que esta gente es millonaria por ir a pescar? Esta gente utiliza su posición para hacer 1000 favores diarios. Favores que se cobran o directamente te los regalan (muchas veces por obligación). Que te van luego a investigar. Ya ya...

Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le retira la asignación al viejo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Cuanta generosidad....................

tenor.gif

Se ha tenido que cabrear. Ha dejado a Juan Carlos sin pensión.

Es que el comunicado ha repartido hostias.

Arriba Pie