La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Estos hijos de puta, con tal de tener a la gente entretenida con algo y que no se fijen en los cabrones incompetentes que tenemos en el gobierno, lo que sea.

F07A4446-F98B-4BF3-B653-36B80EBB95CF.jpeg

Un abrazo!

Pues si. Que pena ver en lo que te has convertido, Jaume. Que pena. :mutriste

Pena tú y todos los monárquicos, que calláis como putas -o justificáis- los escándalos de los borbones. Una familia que solo es la cúpula del iceberg de la corrupción española.
Con una sociedad tan acrítica, atontada y domesticada, esa gentuza se sienten impunes para hacer lo que les da la gana.

Última edición:
Estoy muy preocupado por los Borbones. La solución es que Zapatero sea Presidente de la República, que es lo que nos hace falta ahora mismito.

Pues si. Que pena ver en lo que te has convertido, Jaume. Que pena. :mutriste

Pena tú y todos los monárquicos, que calláis como putas -o justificáis- los escándalos de los borbones. Una familia que solo es la cúpula del iceberg de la corrupción española.
Con una sociedad tan acrítica, atontada y domesticada, esa gentuza se sienten impunes para hacer lo que les da la gana.

Gracias por ilustrar tan gráficamente en lo que te has convertido. Algún dia espero que recapacites y te des cuenta de lo que te has hecho.

Cualquier cosa que diga hoy está fuera de lugar. Dar un mensaje desde un puto palacio ya en sí mismo es insultante para cualquier español en estos momentos.

Lo que tiene que hacer es callarse y seguir como hasta ahora, siendo un ejemplar maniquí representativo de nuestra monarquía constitucional. Y punto.

No confio en que sus súbditos lo veais, pero ahí lo dejo:

La corona es solo la cúpula del iceberg de la corrupción sistémica, que ha permitido que la casta se vaya enriqueciendo a costa nuestra (de Manu también).
Por eso Jorge Fernández Díaz decía ayer que “cuestionar la monarquía es más letal para España que el coronavirus”.

Es obvio que para esta gente, España es suya

Así es Vanland, todo es una conspiración y es el momento de poner a ZP como Presidente de la III República progre.

Cualquier cosa que diga hoy está fuera de lugar. Dar un mensaje desde un puto palacio ya en sí mismo es insultante para cualquier español en estos momentos.

Lo que tiene que hacer es callarse y seguir como hasta ahora, siendo un ejemplar maniquí representativo de nuestra monarquía constitucional. Y punto.

No estoy de acuerdo. Es el rey, y precisamente ahora es cuando debe dar la cara. Si acaso ha pecado de algo, es de tardar en comparecer. Y yo hubiera hecho algún gesto (aunque aún está por ver si los hace), como renunciar a su asignación mientras dure el aislamiento, como gesto de solidaridad, o mejor aún, donarla. Y poner a disposición de las autorizades los recursos de la Casa Real.

Pero supongo que sus asesores le habrán recomendado permanecer de perfil para no dar carnaza a los buitres que están deseando usarlo como desvío de atención de nuestros verdaderos problemas y sus responsables.

DIscúlpame que te ignore y no entre al trapo ahora mismo a tus chorradas y provocaciones, Jaume. Es una costumbre que adquirí en Oriente y que ejerzo cada vez que detecto que a alguien se le ha ido la pinza.

Entendería que si fueses César Alierta, Florentino Pérez o Isidre Fainé defendieses el Rey a muerte, pero siendo un matao -como yo- no logro entenderlo. Se me escapa.

Eres el súbdito perfecto: manso, ciego y obediente con el poder, y exigente e implacable con los desfavorecidos.

Entendería que si fueses César Alierta, Florentino Pérez o Isidre Fainé defendieses el Rey a muerte, pero siendo un matao -como yo- no logro entenderlo. Se me escapa.

Eres el súbdito perfecto: manso, ciego y obediente con el poder, y exigente e implacable con los desfavorecidos.
Yo como mileurista no veo otra forma a salir de mi pozo que una República de la Gente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo como mileurista no veo otra forma a salir de mi pozo que una República de la Gente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me había dejado lo de conformista.

Arriba Pie