Oye, pues mis dieses a mi rey. Ha tenido un par de pelotas.
Pues si. Que pena ver en lo que te has convertido, Jaume. Que pena.
Pues si. Que pena ver en lo que te has convertido, Jaume. Que pena.
Pena tú y todos los monárquicos, que calláis como putas -o justificáis- los escándalos de los borbones. Una familia que solo es la cúpula del iceberg de la corrupción española.
Con una sociedad tan acrítica, atontada y domesticada, esa gentuza se sienten impunes para hacer lo que les da la gana.
Cualquier cosa que diga hoy está fuera de lugar. Dar un mensaje desde un puto palacio ya en sí mismo es insultante para cualquier español en estos momentos.
Lo que tiene que hacer es callarse y seguir como hasta ahora, siendo un ejemplar maniquí representativo de nuestra monarquía constitucional. Y punto.
Yo como mileurista no veo otra forma a salir de mi pozo que una República de la Gente.Entendería que si fueses César Alierta, Florentino Pérez o Isidre Fainé defendieses el Rey a muerte, pero siendo un matao -como yo- no logro entenderlo. Se me escapa.
Eres el súbdito perfecto: manso, ciego y obediente con el poder, y exigente e implacable con los desfavorecidos.
No lo podría decir mejor. Y si terminan ambos debajo de la guillotina.... perfect combo.
Yo como mileurista no veo otra forma a salir de mi pozo que una República de la Gente.Entendería que si fueses César Alierta, Florentino Pérez o Isidre Fainé defendieses el Rey a muerte, pero siendo un matao -como yo- no logro entenderlo. Se me escapa.
Eres el súbdito perfecto: manso, ciego y obediente con el poder, y exigente e implacable con los desfavorecidos.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk