- Reacciones
- 7.346
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.
Felipe ha metido la pata?
Felipe ha metido la pata?
Con Manu.
Pero también hay que decirlo: eso significa que la Infanta es tonta. ¡No lo he dicho yo! ¡Lo ha dicho un juez! ¡ES OFICIAL!
Es que no se trata de lo que tu o yo deduzcamos, sino de si hay PRUEBAS ("indicios" en la fase preliminar) de que lo sabía, sin género de dudas. No vale decir "es que es su mujer y seguro que se lo contaba". Eso, judicialmente no es nada.
Una cosa es que fuera miembra y/o participase en las empresas de su marido (como era de esperar para darles imagen), y otra bien distinta que pueda demostrarse que cometió algún delito.
Y si ese hecho es evidente y obvio, ningún juez va a taparlo, por el bien de su propia carrera.
Pero podéis montar las películas que os parezca, faltaría más. Yo me abstengo de prejuzgar a nadie. De hecho, hasta que los jueces no hablen, ni siquiera considero culpable de nada a Undargarín.
Se cuenta, se dice, se rumorea, es sabido... España. Ese país.
Manu1oo1
Me estas diciendo que la Doña Cristina (Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia ) de Borbon y Grecia, Infanta de España y Duquesa de Palma, séptima en la línea de sucesión, firma cosas sin saber que son?!?!?!?!
Vamos a ver Manu....si tu llegas a casa y le dices a tu mujer ( que normalmente sabe el importe de los ingresos que tienes) que te has comprado una casa de 2 millones de euros y te vas a gastar otro en arreglarla y dejarla a tu gusto.....¿no crees que te diría...Manolito, de dónde has sacado la pasta?
O vayamonos a otro ejemplo más liviano...Mañana apareces en tu casa con un coche de 200.000 euros.....No crees que tu mujer preguntaría??
O es tonta o aquí hay mucha mierda que huele y de lejos...