La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La Infanta Cristina era Secretaria del Consejo de Administración de una de las empresas que están investigando. Como mínimo y por pura vergüenza deberían llamarla a declarar para que fuera ella la que dijera que ni asistía a ningún consejo ni sabía nada de las empresas donde tenía cargo.

Todo esto es totalmente vergonzoso. Mierda pura. Un cagarro. Un zurullo como una casa (real?) de grande
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Como mínimo y por pura vergüenza deberían llamarla a declarar para que fuera ella la que dijera que ni asistía a ningún consejo

Para eso, con sacar las actas de los consejos (y no dudo de que las tendrán), basta y sobra.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Independientemente de la culpabilidad de los Duques de Palma, estaremos todos de acuerdo en que la monarquía está llevando fatal el tema y que ahora mismo están en una situación sin salida en la que, pase lo que pase, van a resultar dañados. Solo hace falta saber si mucho o poco.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Que van a resultar dañados, es obvio. Que lo estén llevando mal, no lo creo. El rey tardó bien poco en desmarcarse y poner a Undargarín a los pies de la justicia, sin mover un dedo por defenderle. De hecho, se dice, se rumorea, se comenta, que eso ha sido motivo de pelea interna seria con su hija. :tomate

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El rey tardó bien poco en desmarcarse

Para nada, desde que ha trascendido tan abiertamente en medios nacionales que el Rey sabía desde 2007 de los negocios de Undargarín y lo encubrió, creo que sus saludos al sol con "la justicia es igual para todos" (sabiendo, además, que la Constitución dice lo contrario respecto a su persona) ha sido dispararse en un pie.

(Que raro el emoticono del tomate; ¿para que sirve?)
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Coño... no me jodas que tu no veias "El Tomate" de Jorge Javier Vázquez... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Ah, vale. Ya lo pillo :doh (no lo veía: porque no me gustaba y porque a esas horas trabajaba).
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

que la Infanta sea su esposa nada quiere decir, y que tenga un cargo.. en una organización bastante chorra que a nada se dedica tampoco.


en la carcel -o sentenciados- hay miles de hombres y mujeres condenados y a sus maridos /esposas / parejas no se les piden explicaciones, salvo que conozcas que tu pareja ha cometido delitos graves de sangre yo creo que las confidencias de cama se pasan como asuntos familiares, no? pregunto :pensativo


porque si no a los 70 o 100mil presos que hay se deberían sumar sus respetivas parejas, hijos mayores de edad, etc..
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Lo dicho. La Infanta es una Santa. Que la canonicen ya!

Con cargo, con firma, con representación y no sabía nada de nada. Probecilla, qué va a ser d'ella. Una ayuda senió por l'amor de dió.

Saberlo lo sabía fijo. Que tonta no es por mucho que la quieran hacer. Pero se librará por ser quien es (como muchos, eh! que no es la única)y no por falta de pruebas. Haberlas haylas, como las meigas, pero no saldrán a la luz.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Yo también quiero tener esos cargos.:cool
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Ya sabes. Líate con la Infanta Elena :P

Qué pena que sólo sean 2 infantas. Sino podíamos hacer chistecillos sin gracia:

Las tres infantas: la tonta, la fea y la...... :diablillo
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Yo creía que la tonta era Elena.:pensativo
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

De eso se trata. Que no se dedican a nada y cobran por ello.

Tener un cargo en una organización así es un agravante no un atenuante.

pero organizaciones asi hay muchas.. con la crisis menos, no hacer nada no tiene porque significar cometer delitos.

ya digo, una cosa es que Cristina se oliese algo (como cualquier pareja de un presunto lo que sea) y otra que participase activamente.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

oye, que a mí me la suda la monarquia, en un referendum votaría República (en una época de más estabilidad política / institucional y económica y sin tener que aguantar a los nostálgicos de la II Rep.)
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Republicano y de derechas.

TODO CUADRA.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Y?

Se puede ser perfectamente Republicano y de derechas. ¿Algún problema?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No lo he dicho en tono peyorativo.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Solo estaba trolleando.... o que se yo :D
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

ni se me ha pasado por la cabeza tomarlo como peyorativo sino como coña.

Republicano y de derechas.

TODO CUADRA.

y ateo-conservador y culé... en casi todo soy como Tib :cuniao



veis, a eso me refería, se sigue teniendo la idea de república de izquierdas en la sociedad española.. el día en que ese concepto evolucione en el imaginario popular a república sin más el país estará preparado, y creo que muchos elementos a derecha e izquierda no se enteran.
como tantas cosas en este país el concepto está politizado.

de todas formas no creo que el caso Urdangarín afecte salvo minimanente a estos sentimientos en España.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Uff... Sik... conj eso de culé me has hecho daño... no se si podré vivir con ello
 
Arriba Pie