Que si Manu, que si. que todos sabemos que LEGALMENTE poco más se puede hacer si el juez considera (manipulado o no) que no sabía nada. Pero Manu ¿tu te lo crees?. No te pido una sentencia ni que comentas calumnia, sólo una opinión entre amigos.
¿Mi opinión? Que lo sabía. Pero las opiniones no son pruebas de cargo, ni deberían serlo jamás en un sistema legal válido.
Y la pregunta de que la justicia "no sea igual para todos" es un poco torticera, por que estrictamente hablando, no estamos hablando de eso. La infanta no está imputada, y nunca lo ha estado. Simplemente, se habla de llamarla A DECLARAR. Y si el juez interpreta que no va a sacar nada de ese cauce, y en cambio puede provocar un lío considerable, pues no la llama y en paz.
Pero por llevar al extremo el retruécano. Si yo estuviera en un caso paralelo y me llamasen a declarar, diría que me acojo a mi derecho legal a no testificar en contra de mi cónyuge, y se acabó el tema por ahí. El mismo resultado. Ergo la "justicia" hubiera sido al final igual para todos.
Manu1oo1