La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Que si Manu, que si. que todos sabemos que LEGALMENTE poco más se puede hacer si el juez considera (manipulado o no) que no sabía nada. Pero Manu ¿tu te lo crees?. No te pido una sentencia ni que comentas calumnia, sólo una opinión entre amigos.

¿Mi opinión? Que lo sabía. Pero las opiniones no son pruebas de cargo, ni deberían serlo jamás en un sistema legal válido.

Y la pregunta de que la justicia "no sea igual para todos" es un poco torticera, por que estrictamente hablando, no estamos hablando de eso. La infanta no está imputada, y nunca lo ha estado. Simplemente, se habla de llamarla A DECLARAR. Y si el juez interpreta que no va a sacar nada de ese cauce, y en cambio puede provocar un lío considerable, pues no la llama y en paz.

Pero por llevar al extremo el retruécano. Si yo estuviera en un caso paralelo y me llamasen a declarar, diría que me acojo a mi derecho legal a no testificar en contra de mi cónyuge, y se acabó el tema por ahí. El mismo resultado. Ergo la "justicia" hubiera sido al final igual para todos.

Manu1oo1

Se por donde vas pero no tienes razón. Míralo con mi cristal republicano. No se trata de meterla en la cárcel ni siquiera de imputarla en nada. sólo de relacionarla y que tenga que declarar (como haríamos todos en un caso parecido). Declarar por estar metida en el lío empresarial. Y nada de acogerse a ningún tipo de "esquecontramimaríonovoyadecirná" Tienes cargo, pues como mínimo di que no sabías nada, lo de suponerle la ignorancia no vale. En un momento en el que el sentimiento monárquico está bajo mínimos esto es otro martillazo al clavo.... pero claro no interesa. Que les den
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

ABCSiempreconelrey.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU&feature=related
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

A su edad ya se sabe, no puede dormir. Se despierta a las 6 para comprar el pan y el periódico y en algo ha de pensar para echar el rato mientras saca al perro a pasear
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pues a mi me cae bien, ¿qué pasa? :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¡A tito Juancar, ni me lo toques, ¿eh?!

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

A mí me da alergia.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

A mí me da alergia.

A mi me dan alergia los bobos que apoyan a la monarquía "porque el rey es muy campechano". :mosqueo
Vale que uno pueda defender la monarquía como sistema de gobierno y tal y cual, pero no soporto los mentecatos que no se plantean nada pero adoran la pompa y el boato de la realeza. Joder, es que no lo soporto.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Yo peor, no aguanto las barreras que parecen existir para criticar la monarquía. Todos los medios les bailan el agua, parece que son supersimpáticos, salvapatrias, lo que sea... No hay nota discordante... Y parecen ordenes de arriba, a la monarquía se la apoya siempre.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pero a ver, nunca os quedasteis tirados en la carretera y apareció un amable motorista desconocido que os salvó? coño, pues era Juan Carlos!!!!!!! :atope
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El descontento de las clases populares ya ha sacado la guillotina alguna vez en la historia :guillotina

Lo que está claro es que la coyuntura actual está haciendo plantearse muchas cosas que antes se daban por supuestas, como la monarquía
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Yo peor, no aguanto las barreras que parecen existir para criticar la monarquía. Todos los medios les bailan el agua, parece que son supersimpáticos, salvapatrias, lo que sea... No hay nota discordante... Y parecen ordenes de arriba, a la monarquía se la apoya siempre.

las zarpas del club Bildelberg, que está en todos los sitios... no mires debajo de la cama, seaker.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Es mucho más fácil de explicar que una "conspiración" de órdenes de arriba: es Cultura de Transición, la constante creencia de que nuestra democracia es la mejor posible y criticarla es ser un antisistema y un anarquista o de la ETA.

Bueno, eso y que es delito meterse con el rey. :cuniao
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

eso de que es delito meterse con el Rey... las injurias y calumnias valen para el Rey y para mí, otra cosa es que lleven distinta protección y procedimiento, al fín y al cabo la Corona es una institución más que un individuo al igual que la Presidencia de la República en otros países.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Meterse con el rey es ETA.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

eso de que es delito meterse con el Rey... las injurias y calumnias valen para el Rey y para mí, otra cosa es que lleven distinta protección y procedimiento, al fín y al cabo la Corona es una institución más que un individuo al igual que la Presidencia de la República en otros países.
Pero si Juan Carlos I el Campechano dice que la justicia es igual para todos...
 
Arriba Pie