Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Es imbécil. No hay que darle más vueltas.
Y, ¿por qué hay que modernizarla? ¿Hay que modernizar la Generalidad? ¿La España de las comunidades? ¿La submersión en catalán?Quizá los monàrquicos podríais aportar ideas sobre cómo modernizar la monarquía.
A mí es que no se me ocurre ninguna.
Y, ¿por qué hay que modernizarla? ¿Hay que modernizar la Generalidad? ¿La España de las comunidades? ¿La submersión en catalán?
¿Alguna idea?
Y todos con pensión vitalicia?Y, ¿por qué hay que modernizarla? ¿Hay que modernizar la Generalidad? ¿La España de las comunidades? ¿La submersión en catalán?
¿Alguna idea?
la verdad es que nosotros no contamos a los Reyes como a los Presis de la Generalitat, creo que van por el 131 ya, no? el del maletero no sé si corre número.
Eso no va a pasar, es deducir erróneamente que aquí la gente es republicana porque tenga valores republicanos. No digo que no existan, pero son una minoría exigua. En realidad esta gente es republicana como podría ser luterana, hare krisna o cualquier otra cosa que sirviera para sus intereses. Ten muy claro que si Felipe VI hubiera dicho eso, al minuto uno le estaban pidiendo que abdicara y disolviera la monarquía.Si hubiese hecho eso Felipe en lugar de decir que hay cosas que están por encima de la familia hasta le aplaudían los republicanos.
Este país es una farsa.
Te olvidas que yo quiero una República con ZP como Presidente de la misma ya que es un hombre tranquilo y de pactos.Te olvidas que el edificio está putrefacto a más no poder, pero los monárquicos preferís cerrar los ojos (y taparos la nariz)
Se llama mayoría parlamentaria. Apúntatelo para la próxima vez que recurras a ello.
No, si no defiendo que se haya aprobado o denegado. La verdad es que eso me da igual (por un lado me gustaría que procesasen a JC, y por otro me encantaría que no, aunque solo fuera por dar por culo a algunos). Lo que quiero reseñar es la inmensa hipocresía de Jaume, que cuando le conviene, defiende a muerte las mayorías parlamentarias y la "democracia", pero cuando deciden algo que no le gusta, es que es una farsa.
Te tienes que reir.