La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Bueno, yo venía a ésto:

El mantenimiento de las tres piscinas del preparado, los viajes del personal que cuida al fugado en Abu Dhabi, el mantenimiento del Ferrari y de los caballos, la tripulación de los yates y su posterior indemnización por despido, etc, etc, etc, etc, todo eso corre a cargo de Patrimonio Nacional, no del presupuesto de la Corona. Los medios monárquicos repiten machaconamente que "es la monarquía más barata de Europa" pero es todo una puta mentira.

El Ferrari es patrimonio nacional si acaso. Y se pondrá en subasta si no es un coche coleccionable.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hoy, en noticias frescas, "las monarquías viven en el lujo". No como los políticos republicanos que quiero que la sustituyan.

Esta entrevista fue grabada el 21 de noviembre de 2013 cuando, ni en sus mayores delirios de grandeza, Pablo Iglesias pensaba que pudiera estar en la situación en la que hoy se encuentra. Por eso decía lo que pensaba. Que haya todavía gilipollas en España al que este personaje siga engañando es algo que me supera. Eso sí que es para hacer las maletas e irse del país.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esa táctica la enseñan en la primera semana del curso de totalitarismo. Primero, insulta a alguien que no se puede defender. Después, espera la reacción natural de la gente. Por último, acusa al insultado (que no ha hecho nada) de cercenar la libertad de expresión. Nihil novum sub sole.

Me da que en el partido deben tener unas encuestas desastrosas en las elecciones catalanas para utilizar provocaciones tan burdas.

Es que el rey es intocable. A pesar de ser un putero, un corrupto y que se ha largado del país con el botín en Suiza, continúa siendo intocable porque apuntala a la casta.

Mirad qué grafiti tan guapo se han cargado los idiotas de la Guardia Urbana de Barcelona. La Colao se ha colao otra vez.

6022677077a10.jpeg

Última edición:
por cierto, Hasel no entrará en prisión por injurias al Rey sino por acumulación de varias condenas, entre ellas por agresión y lesiones.
Pablo Hasel va a entrar 9 meses en prisión por "enaltecimiento del terrorismo" e "injurias al rey". Vamos, por las letras de sus canciones. Punto.

Tiene otras causas pendientes, pero o están recurridas y no son firmes, o todavía no están juzgadas

Venga, hombre, no seas ridículo, coño. Es una obra de arte, y unos idiotas se la han cargado porque "ofende". :facepalm

claro que ofende, ¿tú te crees que yo me puedo ir a tu ciudad, pintar un mural con tu cara, insultarte y llamarte de todo y ponerte una diana?

Si me pagas un palacio de putamadre, me dejas trincar la pasta que me dé la gana, y cuando me lleve el botín al extranjero me prometes que nadie me perseguirá, me puedes llamar de todo y pintar un montón de monigotes con todas las dianas que quieras. ;)

Por cierto, qué opinarías si los ingleses hubiesen borrado los grafitis de Banksy porque "ofende"?

por cierto, Hasel no entrará en prisión por injurias al Rey sino por acumulación de varias condenas, entre ellas por agresión y lesiones.
Mientes. Pablo Hasel va a entrar 9 meses en prisión por "enaltecimiento del terrorismo" e "injurias al rey". Vamos, por las letras de sus canciones. Punto.
Entiendo que te has montado tu película y que no vas a dejar que la realidad te la estropee, pero el caso es que lo que acabas de decir, es mentira.

Que fuera "condenado por sus canciones" no es verdad.

Fue condenado por mensajes de apología del terrorismo, entre ellos, la famosa foto del GRAPO con el mensajito de que "tenemos que animar a los que van más allá de las manifestaciones". No por sus "canciones", sino por una canción, y unos 60 tweets.

Arriba Pie