La Monarquía - Reinado de Felipe VI

por cierto, Hasel no entrará en prisión por injurias al Rey sino por acumulación de varias condenas, entre ellas por agresión y lesiones.
Mientes. Pablo Hasel va a entrar 9 meses en prisión por "enaltecimiento del terrorismo" e "injurias al rey". Vamos, por las letras de sus canciones. Punto.
Entiendo que te has montado tu película y que no vas a dejar que la realidad te la estropee, pero el caso es que lo que acabas de decir, es mentira.

Que fuera "condenado por sus canciones" no es verdad.

Fue condenado por mensajes de apología del terrorismo, entre ellos, la famosa foto del GRAPO con el mensajito de que "tenemos que animar a los que van más allá de las manifestaciones". No por sus "canciones", sino por una canción, y unos 60 tweets.

A ver, Sikander decía que el tipo entraba en la cárcel por agresión y lesiones, y eso no es verdad.
Entrará en la cárcel por sus letras. Que haya algun twit, también, pero NO por lesiones y agresiones.

Solo entrará en la cárcel por escribir cosas. Que algunas son de muy mal gusto, sí, pero no son peores que muchas barbaridades que se pueden leer o escuchar en un montón de sitios y que no acaban con su autor entre rejas. Ahi tienes a Losantos, por ejemplo.

A ver, Sikander decía que el tipo entraba en la cárcel por agresión y lesiones, y eso no es verdad.
Entrará en la cárcel por sus letras. Que haya algun twit, también, pero NO por lesiones y agresiones.

no, entra porque acumula cuatro condenas.

yo, e imagino que tú, no acumulamos cuatro condenas, acumulamos cero.

no, entra porque acumula cuatro condenas.

yo, e imagino que tú, no acumulamos cuatro condenas, acumulamos cero.

Pues no, no entra en la cárcel porque acumula cuatro condenas. Infórmate mejor.

Es que el rey es intocable. A pesar de ser un putero, un corrupto y que se ha largado del país con el botín en Suiza, continúa siendo intocable porque apuntala a la casta.

Eso es verdad. A la casta no hay quién la toque.

Pues no, no entra en la cárcel porque acumula cuatro condenas. Infórmate mejor.

prometo ver el próximo Preguntes freqüents.

No hace falta. Buscalo tú mismo por ahí.

Qué coño, ya te lo pongo yo.

por cierto, Hasel no entrará en prisión por injurias al Rey sino por acumulación de varias condenas, entre ellas por agresión y lesiones.
Mientes. Pablo Hasel va a entrar 9 meses en prisión por "enaltecimiento del terrorismo" e "injurias al rey". Vamos, por las letras de sus canciones. Punto.
Entiendo que te has montado tu película y que no vas a dejar que la realidad te la estropee, pero el caso es que lo que acabas de decir, es mentira.

Que fuera "condenado por sus canciones" no es verdad.

Fue condenado por mensajes de apología del terrorismo, entre ellos, la famosa foto del GRAPO con el mensajito de que "tenemos que animar a los que van más allá de las manifestaciones". No por sus "canciones", sino por una canción, y unos 60 tweets.

Cierto.

Nop. Entra por, según el enlace que tú mismo has puesto:

-64 tweets
-1 canción que subió a Youtube

Por lo tanto, no es cierto que "haya algún tweet también" ni que "lo vayan a encerrar por sus canciones".

Si a este señor va a entrar a la cárcel durante 9 meses es porque se le ha antojado a un juez pues se entra en la cárcel con una pena igual o superior a 2 años.
Si no tienes antecedentes penales con penas inferiores a 2 años no se entra en la cárcel

Tu lo has dicho. No entras si no tienes antecedentes. Este señor los tenía, luego cumple cualquier condena que se le imponga, aunque sea de dos meses. El juez ahí ni pincha ni corta.

Cuando al gilipollas este le condenaron perdí mi preciado tiempo escuchando alguna de sus canciones por si era un asceta de la poesía urbana con un par de meteduras de pata y me encontré con que cuatro condenas me parecían pocas. Normal que busque protagonismo siendo polémico. Es tan, tan, tan, malo que en Irán lo considerarían peor que ser gay. Un truño apocalíptico. Tengo ganas de que se le caiga el jabón en la ducha cuando entre en su merecida estancia en prisión. Sus afirmaciones han sido consideradas delito y no hay más que hablar. Es un delincuente y como todos, incluidos los corruptos del pp entre rejas, un hijo de puta. Sus declaraciones son tan repugnantes que lo que le ha caído me parece poco. La libertad de expresión no es defender que tipejos así digan ese tipo de cosas públicamente. En su casa que diga lo que quiera. Fuera hay límites que solo los estúpidos cruzan. Los valientes son los que no flaquean al defender esos límites, fundamentales para la convivencia y la paz común.

mira, a estos también los condenan por "cantar":

Adjuntos

• 20210215_225730.jpg
    20210215_225730.jpg
    85,9 KB · Visitas: 105
Arriba Pie