La Monarquía - Reinado de Felipe VI

No me entra en la cabeza cómo se le puede dar bombo al Pablo Hasel este. ¿Pero alguien ha escuchado 10 segundos de su "música"? C.Tangana a su lado es Vivaldi. Darle cancha a esta gente significa pasarlos del anonimato más absoluto a ser gente que da lecciones morales. Un sinsentido. Pasar de estos asuntos lo que consigues es dejarlos en nada. Hacerles caso es enaltecerlos, nunca mejor dicho.

No me entra en la cabeza cómo se le puede dar bombo al Pablo Hasel este. ¿Pero alguien ha escuchado 10 segundos de su "música"? C.Tangana a su lado es Vivaldi. Darle cancha a esta gente significa pasarlos del anonimato más absoluto a ser gente que da lecciones morales. Un sinsentido. Pasar de estos asuntos lo que consigues es dejarlos en nada. Hacerles caso es enaltecerlos, nunca mejor dicho.

Aquí no se juzga la calidad de su "música", sino el hecho de que acabe en la cárcel, mientras tipos como Losantos dicen cosas mucho peores cada día y lo máximo que se lleva es una multa

Aquí no se juzga la calidad de su "música", sino el hecho de que acabe en la cárcel, mientras tipos como Losantos dicen cosas mucho peores cada día y lo máximo que se lleva es una multa

El análisis de la calidad de su música va asociado a que era un personaje completamente anónimo. El condenar a esta gente lo único que consigue es darles bombo y elevarlos mediáticamente. Pocas campañas de marketing pueden conseguir algo así.

Losantos es un caso distinto, porque ya es un personaje público. Hace mucho que se le fue la pinza, aunque juraría que le han puesto multa más de una vez por sus barbaridades. Ojo, no lo defiendo, me parece un botarate aunque en el artículo que hizo hace poco acerca del foro de Davos con la sumisión global a Xi Jinping, esté en parte de acuerdo.

No, perdona. POR SUPUESTO que su "musica" tiene mucho que ver. ¿O no estáis todo el santo día con la matraca de que va a ir a la cárcel "un artista"?

Y si Losantos dice cosas peores, ya estás tardando en ir al juzgado y denunciarlo, que lo tienes ganao. Mientras tanto, solo demuestras que no tienes ni puta idea de por qué han condenado a este desgraciao.

Ayer fui a recoger mi título universitario (por cierto, un 10 a las medidas sanitarias que tienen en la universidad, y no lo digo con ironía) y veo que ya venía firmado por el Felipe. Junto con el de Bachiller, que venía firmado por Juan Carlos, tengo toda la colección :lol

02a7092734b6e1466add8c98c3f742ca63527f57r1-300-490v2_hq.jpg

Y si Losantos dice cosas peores, ya estás tardando en ir al juzgado y denunciarlo, que lo tienes ganao. Mientras tanto, solo demuestras que no tienes ni puta idea de por qué han condenado a este desgraciao.

Vaya, veo que la llamada de atención de los mods sobre el respeto mutuo apenas te ha durado un dia. En fin, es lo que hay.

Para problemas de próstata hay una técnica osteopatica que se usa con guante e introducción de un dedo analmente.
Y no es nada sexual que os conozco.
Mi profesor de osteopatía que tiene una amplia clientela la mayoría osteópata como yo la aplica.
Yo no sé hacerlo pues no presté mucho atención en clase pues dudo mucho que se me presentase un caso así.

No, perdona. POR SUPUESTO que su "musica" tiene mucho que ver. ¿O no estáis todo el santo día con la matraca de que va a ir a la cárcel "un artista"?

Mira, lo del "arte" es algo muy relativo. Fíjate que en algunos países, torturar un animal en público se considera un arte e incluso es su fiesta nacional. O sea que, si a un tipo que recita rimas con una base musical simplísima le quieren llamar "artista", no seré yo quien lo contradiga. Bueno, ni tú tampoco. ;)

Mira, lo del "arte" es algo muy relativo. Fíjate que en algunos países, torturar un animal en público se considera un arte e incluso es su fiesta nacional. O sea que, si a un tipo que recita rimas con una base musical simplísima le quieren llamar "artista", no seré yo quien lo contradiga. Bueno, ni tú tampoco. ;)
Y a mi que me cuentas. Si los que metéis el hecho de que sea "artista" para disculparlo sois vosotros. Por mi, como si es charcutero. Al trullo unos añitos para que aprenda que las leyes se respetan, estés de acuerdo con ellas o no y te dediques a lo que te dediques. Que parece que ser "artista" te diera patente de corso, o algo.

Si uno de VOX hubiera dicho la mitad de las cosas hacia políticos indepes o personalidades catalanas, el bueno de Jaume estaría poco más que pidiendo su fusilamiento. El caso es que tenemos ejemplos de cantantes de corte neonazis encarcelados por las mismas tontunas. Que se proteja a un mierdas como Hasel demuestra mucho de estas personas, y no precisamente bueno.

Estarán debajo de alguna pegatina de esas del Bobierno de España, nos os preocupéis, que seguro que aparecen.

Mientras tanto, id linchando a la monarquía porque se han vacunado por su cuenta.

está la izquierda para dar lecciones de nada:

Nunca ha existido en España una sociedad tan cutre, tan aborregada, tan maleable, tan gilipollas en suma, como la actual. Antes pensaba que no nos merecíamos a la clase política que nos gobernaba; desde que se eligió a Rodríguez Zapatero, un sujeto al que se le llama estúpido en foros internacionales ante la obviedad de su estulticia, he cambiado poco a poco de opinión. Lo que puebla el Congreso de los Diputados es un fiel reflejo de los españoles. Nos guste o no, somos así. E iremos a peor, si un cataclismo no lo remedia.

Nunca ha existido en España una sociedad tan cutre, tan aborregada, tan maleable, tan gilipollas en suma, como la actual. Antes pensaba que no nos merecíamos a la clase política que nos gobernaba; desde que se eligió a Rodríguez Zapatero, un sujeto al que se le llama estúpido en foros internacionales ante la obviedad de su estulticia, he cambiado poco a poco de opinión. Lo que puebla el Congreso de los Diputados es un fiel reflejo de los españoles. Nos guste o no, somos así. E iremos a peor, si un cataclismo no lo remedia.

Es gracioso... porque es verdad.

Arriba Pie