La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Ah, bueno, que “solo” han sido condenados, aunque no han pisado la cárcel por ser condenas cortas y ser la primera vez.

Pues entonces nada, oiga. Pelillos a la mar!
:cuniao

Por cierto, sabes que una condena puede arruinar igualmente tu vida, no?

Por cierto, volviendo al hilo, vosotros sois más monárquicos o juancarlistas?

Pues ni lo uno ni lo otro. A mi la monarquía me parece una aberración en el siglo en el que vivimos y el Juan Carlos para mi debería estar en la cárcel. ¿Te sirve la respuesta o se sale de tus esquemas?

A mí me parece bien que no lo extraditen, así podrán disfrutar los belgas del arte de este señor por hijos de puta.

En los países normales, el rey tiene la misma consideración legal que cualquier otra persona. Si le insultas públicamente quizá puedes acabar querellado y pagando una sanción, pero nunca en la cárcel.
En Suecia, hasta seis años.

Está claro que no es un país "normal", pero no precisamente por eso... sino por otras cosas (como las que se exponen en este hilo, que recomiendo leer hasta el final):

Pues ni lo uno ni lo otro. A mi la monarquía me parece una aberración en el siglo en el que vivimos y el Juan Carlos para mi debería estar en la cárcel. ¿Te sirve la respuesta o se sale de tus esquemas?
No, hombre, en absoluto.
Si el 90% de los españoles se declaran antimonárquicos, era de esperar que alguno hubiese en este foro.
Además, hace un par de días ya dejabas ver tu ramalazo comunista.

Última edición:
no hay nadie tan tonto para enfrentarse a un problema judicial por algo parecido.
Es cierto, no hay ningun sueco condenado por injurias a su rey, aunque más bien creo que es porque su rey no es un borracho, un corrupto y un putero.
El rey de Suecia hace su trabajo, que consiste básicamente en no hacer nada y no meterse en líos.

Maravillosos los referentes nauseabundos que se busca el rojerio para justificar su mierda de discurso, eh. Valtonyc, Hasel, Juana Rivas, Maria Sevilla... Cualquiera con un mínimo de dignidad no necesita sacar la cara por semejante gentuza, como si los atropella un tren.

Por cierto, volviendo al hilo, vosotros sois más monárquicos o juancarlistas?

de Leonor.

infantas.jpg

Jojojo, además el putero se va a Sanxenxo a ver una regata!
Que, a ver, si volviese a España y empezase dando alguna explicación de sus fechorías -aunque solo fuese aquello de “lo siedto bucho, do bolberá a ocurrid”- pues mira, tira que te va.
Pero no, el puto vividor se va a ver una regata, con sus amigotes ricos y pasando de todo.
Pero los monárquicos -antes llamados “juancarlistas”- todo se lo perdonan, aunque se les mee en la boca.

Te cuidado con lo que vomitas, no sea que la fiscalía a ti no te perdone y te caiga un paquete.

-aunque solo fuese aquello de “lo siedto bucho, do bolberá a ocurrid”-
Ése fue el principio del fin. Un error monumental (nadie quiere un Rey que pide disculpas... y menos por cazar elefantes, que no tiene nada de malo) fruto de algún asesor torpe o malintencionado .

Por cierto, reírse de la gente por su forma de hablar está feo.

se va a ver una regata
Hace muy bien. A muchos lo que les gustaría es ver cómo se arrastra como un gusano y se flagela en público.

Última edición:
Jojojo, además el putero se va a Sanxenxo a ver una regata!
Que, a ver, si volviese a España y empezase dando alguna explicación de sus fechorías -aunque solo fuese aquello de “lo siedto bucho, do bolberá a ocurrid”- pues mira, tira que te va.
Pero no, el puto vividor se va a ver una regata, con sus amigotes ricos y pasando de todo.
Pero los monárquicos -antes llamados “juancarlistas”- todo se lo perdonan, aunque se les mee en la boca.

Que difícil eres de complacer, Jaume (no homo). Pero sí, es un desvergonzado, lo suyo es convocar una rueda de prensa y declarar "he hecho X, y lo volveré a hacer". Supongo que así estarían satisfechas tus expectativas de como debe proceder una figura pública.

nadie quiere un Rey que pide disculpas... y menos por cazar elefantes, que no tiene nada de malo

En un contexto de crisis en el que mucha gente lo estaba pasando mal, con el gobierno pidiendo esfuerzos, que el jefe de estado se vaya a la otra punta del planeta de excursión, a todo lujo y de tapadillo (precisamente por lo que he dicho), pues no está bien, te pongas como te pongas. Si de verdad no hubiera nada malo, ese viaje habría sido público, como todas las otras veces que se ha ido de fiesta a cualquier parte del mundo.

Por cierto, reírse de la gente por su forma de hablar está feo.

Aquí estamos de acuerdo.

Arriba Pie