La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Aquí estáis hablando desde la comodidad urbanita sin saber de la realidad del mundo rural y menos todavía de gestión cinegética.

He dicho…

Aquí estáis hablando desde la comodidad urbanita sin saber de la realidad del mundo rural y menos todavía de gestión cinegética.

He dicho…

Parte de mi familia se dedica a cotos, realas y a organizar cacerías para ricachones de todo el país. Se lo que se traen entre manos en la caza "recreativa" y muchas veces lo he podido ver de primera mano.

Volviendo al hilo, si lamentable fue el episodio del elefante africano, no fue menos lamentable el caso del oso ruso, al que atiborraron de vodka para que el borbón no fallase el tiro.
De alguna forma habia que satisfacer al rey español por los favores a Putin.

Por cierto, a qué viene esa pasión de los borbones por dispararle a animales grandes e indefensos? Tan mala puntería tienen?
:pensativo
Joder, yo me cargo conejos -porque son una plaga- con balines del 4,5 y tiene mucho más mérito

Que se pudra en la cárcel, por decir lo que todo el mundo sabe:

Seguro que las varias agresiones, allanamientos, vandalismo y amenazas que tiene en su currículum, su glorificación de ETA y el GRAPO, o sus declaraciones de que hay que matar a todos los peperos entre muchas otras lindezas, no han tenido nada que ver que esté en la cárcel.
Ha sido solo por rajar del emérito, claro.

Mira, Jaume, defender a este tipo sin saber quien es y lo que defiende, pues no pasa nada.

Defenderlo SABIENDO lo que él defiende, es defender el terrorismo. Hasel considera que la forma de solucionar los problemas del mundo, está en torturar y asesinar a sangre fría, a tiros y a bombazos a quienes él considera culpables.

Lo siento, pero estos personajes no me producen más que un sincero desprecio. De hecho, a veces me han salido antes de vídeo de Youtube, anuncios de Amnistía Internacional para firmar a favor de estos seres para que salgan de prisión. Y mira, no, es que no paso por ahí... He estado mirando para denunciar el propio anuncio, porque hay cosas con las que no se juega. Hay cosas que no se blanquean. Hay cosas con las que no se está. Y esta, es una de ellas.

Estamos hablando de gente absolutamente radical, que defendería que te colgaran para conseguir las políticas de mierda que defienden. Son basura y como a tal hay que tratarla.

Vaya por delante que Hassel es un imbécil rematado, pero lo que dice en este video es totalmente cierto.
Si le meten en la cárcel por decir barbaridades, las prisiones deberian estar a rebosar de fachas.

No defiendo a este tío. Critico que esté en la cárcel

El avión que trae de regreso al Rey Juan Carlos del exilio está entrando ahora mismo a Cerdeña. Esperemos que logre iniciar procesos que acaben con el actual Gobierno.

Hablando del tema de los animales, dicen que la ausencia de gente cazadora está haciendo que haya mucho problema de sobrepoblación de jabalí, unido al tema de la pandemia. Y hombre, también como dicen... El jabalí poco menos que no tiene más deprededador que nosotros. Los lobos prefieren ovejas y otros animales más tranquilos... Coste - Beneficio.

Y son cosas que se olvidan además... España se somete ante las necesidades políticas de Pedro Sánchez y no pasa nada...

¿Pensáis que el Gobierno podrá montar un escándalo estos días con la visita? No se, para sacar puntos políticos de cara a escribir una Constitución Chilena.

España!

29bf3aa9746c11c61d12af3ef5393799.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es que tenéis la manía de que solo se puede elegir entre Monarquía o República, cuándo tenemos opciones para elegir. A lo mejor a mí una República a la Española no me interesa, y soy más de recuperar el Movimiento Nacional. No se, opciones... La democracia debe dar cabida a muchas formas de pensar y de gestionar tanto la moralidad de la población como sus ansias imperiales. Mientras tanto, el Rey Juan Carlos hace un momento ha pasado sobre Barcelona, tomando nota para cuándo recupere el poder legítimo.

Arriba Pie