La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Corred a vuestro kiosko INSENSATOS.

Screenshot_20231003-160133.png
 
He puesto ese panfleto porque es quien le hizo la entrevista al Tejero
No lo decía porque pusieras un enlace a El Español, sino porque sin estar suscrito no se puede leer más que el título, así que yo particularmente me he quedado igual, no sé cuál es la noticia que ha pasado desapercibida más allá de que Tejero ha concedido una entrevista.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Tu ex consejera Verges aprueba este hilo.

Gran comparación, Krell. :facepalm

Sobre todo porque a "mi" ex-consejera se le va a investigar, se la sentará al banquillo y quizá se la condene, mientras que a "tu" rey emérito no lo investigará nadie, pese a que cada vez hay más indicios que apuntan a que estuvo involucrado directamente en el golpe de estado del 23-F.
Aunque lo más flipante es que los monárquicos, sabiendo de sobras las miserias del borbón, prefiráis que se corra un tupido velo.

Por cierto, pongo otra fuente, que veo que @Gorobei "solo sabe que Tejero ha concedido una entrevista". :cuniao

 
Última edición:
Estoy deeply concerned por las palabras de Tejero, sin duda esta entrevista es un antes y un después en la historia democrática de España.
 
Estoy deeply concerned por las palabras de Tejero, sin duda esta entrevista es un antes y un después en la historia democrática de España.

Ni deeply concerned ni pollas en vinagre. Esta entrevista no cambia nada porque, en realidad, la implicación del rey en el 23-F ya se sabía de sobras. Igual que sus negocios turbios, sus comisiones con los moros, sus amantes oficiales, sus putas de pago, sus robos de patrimonio nacional, y el resto de escándalos del borbón. Escándalos que todo el mundo sabía (o como mínimo, sospechaba), y que cuando salieron a la luz no ocurrió absolutamente nada.

En realidad, esto solo sirve para demostrar una vez más la mezquindad y la doble vara de medir de muchos, que exigen investigaciones y la aplicación estricta de la ley, mientras prefieren correr un tupido velo cuando la mierda salpica a alguno de los suyos.
 
Última edición:
Ni deeply concerned ni pollas en vinagre. Esta entrevista no cambia nada porque, en realidad, la implicación del rey en el 23-F ya se sabía de sobras. Igual que sus negocios turbios, sus comisiones con los moros, sus amantes oficiales, sus putas de pago, sus robos de patrimonio nacional, y el resto de escándalos del borbón. Escándalos que todo el mundo sabía (o como mínimo, sospechaba), y que cuando salieron a la luz no ocurrió absolutamente nada.

En realidad, esto solo sirve para demostrar una vez más la mezquindad y la doble vara de medir de muchos, que exigen investigaciones y la aplicación estricta de la ley, mientras prefieren correr un tupido velo cuando la mierda salpica a alguno de los suyos.
Pues eso, no sé dónde está la "noticia que ha pasado desapercibida". Menuda novedad lo que dice Tejero...

Y no sé si cuando hablas de "algunos", "los suyos" o "el coro" me metes a mí o no porque siempre en el foro (bueno, hace años no lo hacías) hablas usando este tipo de acusaciones despectivas aunque estés conversando con alguien en concreto. A mí no me verás ni defendiendo al rey ni luchando por mantener un estado monárquico. Y siempre intento que mi forma de pensar y mis opiniones sean lo más coherentes posibles, aunque evidentemente, no siempre lo consiga.
 
Ni deeply concerned ni pollas en vinagre. Esta entrevista no cambia nada porque, en realidad, la implicación del rey en el 23-F ya se sabía de sobras. Igual que sus negocios turbios, sus comisiones con los moros, sus amantes oficiales, sus putas de pago, sus robos de patrimonio nacional, y el resto de escándalos del borbón. Escándalos que todo el mundo sabía (o como mínimo, sospechaba), y que cuando salieron a la luz no ocurrió absolutamente nada.

En realidad, esto solo sirve para demostrar una vez más la mezquindad y la doble vara de medir de muchos, que exigen investigaciones y la aplicación estricta de la ley, mientras prefieren correr un tupido velo cuando la mierda salpica a alguno de los suyos.
De tupido velo nada. La Ley es clara. Puede hacer lo que le alga del nabo que es intocable. Pues eso es lo que hizo
 
Arriba Pie