La Monarquía - Reinado de Felipe VI

De tupido velo nada. La Ley es clara. Puede hacer lo que le alga del nabo que es intocable. Pues eso es lo que hizo

Sí, sí, la ley dice que no se puede juzgar al rey aunque hubiese cometido delito. Es decir, si sale a la calle y le corta la cabeza al primero que pasa, nadie le podría decir nada. Es una anomalía democrática que nos colaron en la sacrosanta constitución.

Lo que reclamo es que investigue a este tío, con pelos y señales, para que se sepa todo lo que ha hecho y lo pueda juzgar libremente el "cuarto poder", es decir, la ciudadanía y la prensa.
 
Ahhhh... "el cuarto poder", esa institución tan justa, imparcial, democrática e intachable... Como os gusta a los de siempre tomaros la justicia por vuestra mano cuando las cosas no salen como vosotros queréis... Como asomáis la patita a la mínima oportunidad...
 
Sí, sí, la ley dice que no se puede juzgar al rey aunque hubiese cometido delito. Es decir, si sale a la calle y le corta la cabeza al primero que pasa, nadie le podría decir nada. Es una anomalía democrática que nos colaron en la sacrosanta constitución.

Lo que reclamo es que investigue a este tío, con pelos y señales, para que se sepa todo lo que ha hecho y lo pueda juzgar libremente el "cuarto poder", es decir, la ciudadanía y la prensa.
No. Ahí no tienes razón. La "investigación" que la hagan los periodistas. El Estado no tiene que meterse para anda. No se puede investigar "a ver si encuentran algo". Y encima ese algo no sirve de nada.
 
El Jaume, ese tipo que para admitir lo que no le gusta necesita una investigación exhaustiva y en caliente sobre el terreno realizada por un grupo de científicos independientes que demuestren inequívocamente los hechos mediante el aporte de pruebas redundantes e irrefutables mientras que para lo que le interesa le basta con rumores y la acusación de una persona senil a la que no le queda nada que perder 40 años después de los hechos.

Luego que si dobles varas :facepalm
 
Última edición:
No. Ahí no tienes razón. La "investigación" que la hagan los periodistas. El Estado no tiene que meterse para anda. No se puede investigar "a ver si encuentran algo". Y encima ese algo no sirve de nada.

Yo creo que la gente tiene derecho a saber la verdad sobre nuestros gobernantes, sobre todo si es un tipo al que se ha formado expresamente para que sea el jefe de gobierno de por vida y que nos cuesta un pastón. Si todo se tapa bajo la alfombra el ciudadano no es libre para tomar sus propias desisiones.
Y sí, la investigación la debería realizar el estado cuando hay indicios claros de mala praxis, porque los periodistas no disponen de toda la información y además se encontrarán un montón de barreras.
Y no sé cómo lo ves, pero una implicación en un golpe de estado es algo muy grave.
 
El Jaume, ese tipo que para admitir lo que no le gusta necesita una investigación exhaustiva y en caliente sobre el terreno realizada por un grupo de científicos independientes que demuestren inequívocamente los hechos mediante el aporte de pruebas redundantes e irrefutables mientras que para lo que le interesa le basta con rumores y la acusación de una persona senil a la que no le queda nada que perder 40 años después de los hechos.

Luego que si dobles varas :facepalm

never, no te enteras de nada. :facepalm (esto va también por los del like)

Si te fijas, lo que yo reclamo es que se investigue al borbón, no que dé por hecho lo que diga una persona senil. Por mucho menos se ha investigado a otra gente.
A ver, que puedo entender que a ti te la sople lo que haya hecho el emérito, pero no digas lo que yo no he dicho.
 
Pero qué vas a investigar? Se investigan los delitos. Y el borbonazo no ha cometido ninguno. Lo otro ya es cuestión de moral.
 
El rey ni es gobernante ni es jefe de ningún gobierno. Ojalá el rey fuera el jefe de Pedro Sánchez :D
 
Vamos a dejarnos de gilipolleces, que ya somos mayorcitos, Jaume. A ti, la justicia y la moral en este caso, te importan una higa. Lo que te pone chorreando es pensar en la posibilidad de que empuren al emérito, aunque sea en los medios. Sea como sea, y por lo que sea. Aprovechemos la oportunidad, aunque la fuente sea una de esas pocilgas que tanto te gustan.
 
sobre todo si es un tipo al que se ha formado expresamente para que sea el jefe de gobierno de por vida y que nos cuesta un pastón.
:mparto Como saca siempre el rojerío la pasta que nos cuesta mantener la monarquía como argumento para desacreditarla, pero luego aplauden un engrosamiento estatal sin fin votando a los más estatistas del panorama. Sí, lo que más os preocupa es la limpieza de la institución monárquica. No que es de las pocas instituciones que no sentís vuestra y no tenéis a vuestros pies.
 
Yo creo que la gente tiene derecho a saber la verdad sobre nuestros gobernantes, sobre todo si es un tipo al que se ha formado expresamente para que sea el jefe de gobierno de por vida y que nos cuesta un pastón. Si todo se tapa bajo la alfombra el ciudadano no es libre para tomar sus propias desisiones.
Y sí, la investigación la debería realizar el estado cuando hay indicios claros de mala praxis, porque los periodistas no disponen de toda la información y además se encontrarán un montón de barreras.
Y no sé cómo lo ves, pero una implicación en un golpe de estado es algo muy grave.
Qué le debe Pedro Sánchez a Marruecos?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que estaba prohibida la justicia inquisitorial, ahora no me sale el nombre técnico, pero viene a ser indagar sin base. Prospectiva creo que se llamaba

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que estaba prohibida la justicia inquisitorial, ahora no me sale el nombre técnico, pero viene a ser indagar sin base. Prospectiva creo que se llamaba

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo diría que con el emérito hay base suficiente para investigar un montón de cosas. Tejero no es el primer indicio sobre la implicación del emérito en el 23F.
 
Pero qué vas a investigar? Se investigan los delitos. Y el borbonazo no ha cometido ninguno. Lo otro ya es cuestión de moral.

Es cierto, según la ley española el emérito no ha cometido ningún delito, porque si hoy mismo mata a toda tu familia y quema tu casa, nadie le podría acusar de nada porque la ley le ampara.
De todas formas, yo creo que el resto de ciudadanos tendrían derecho a saberlo. Tu no? :pensativo

La "cuestión de moral" es importante, Tib.
 
Que sí, pero la policía ahí no pinta nada. Ni el Estado.

La jauría de la opinión pública y los medios que se busquen la vida

Manda cojones que parezca que estoy defendiendo a ese hijo de mil putas
 
1698698511542.png
 
Brutal. Es que son las villanas de un cuento de Disney. Que puestos a ser el malo de algo, ya hay que ser patético para serlo de un Disney.
 
Arriba Pie