La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Se viene fuerte la última venganza de Liam Neeson

IMG_1293.jpeg


Mis dies al fotógrafo
 
Cuando le ayudaron a sentarse se fue para atrás como cuando vas a cagar y te sientas con las dos tapas levantadas del WC. ¿A este hombre no se le ocurrirá ir de tripulante en el Bribón. Salvo que le aten al mástil.


Un abrazo!
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
A mi me tienen hasta los huevos ya con el temita del rey. Que el buen señor haga lo que le sale del ciruelo (como de hecho hace), que independientemente de sus supuestas fechorías, también se lo ha ganado. Y si el cuerpo le pide tierra, dejémosle en paz de una puta vez que disfrute lo que le queda.

Y eso que ya sé que todo esto no va del rey, es otra puta distracción de esta banda de trileros que nos gobierna para tenernos entretenidos y no pensemos en sus leyes de mierda, en los menas, en la inflación y en que vamos a morir todos. Pero es que uno llega un punto en el que ya se harta de que lo traten como si fuese gilipollas. Que ya sé que casi todo el mundo lo es, pero yo no tengo la culpa. Ostias ya.
 
Al final, el rey emérito tampoco ha estado en la coronación de Carlos III de Reino Unido, a pesar de ser familia, no vaya a dañar la imagen de los reyes anfitriones de Lula da Silva y Petro.
 
Pues ese sastre es un de mis descartes, se lo pasé a Feli (los amigos lo llamamos Feli) hace unos años, y ya ves.
 
Arriba Pie