La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Espera... ¿ha hecho algo bueno?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Ha venido la Sofia a verle... qué cosas...

Se habrá hecho la foto a la entrada, se habrá ido a la cafetería y habrá salido por la puerta de atrás. Total, arriba debe estar Corina.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¡ Confía en el amor, Seaker!
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La Sofi ha estado la friolera de 15 minutos en el hospital. Un poco más de lo que necesita Juanqui para apuntar a un elefante entre ceja y ceja.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Sois unos desagradecidos. El Juanca se ha ido a cazar elefantes para fomentar las relaciones con el ¿rey?¿Presidente interlagactico? de Botswana e importar carne de comadreja al país africano. Que no teneis ni puta idea de relaciones internacionales :garrulo
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

AqeHJZ_CIAMlmsh.jpg
 
Estoy lanzado ¿eh? Pero tres días sin internet es lo que tiene... :D



:hola
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Esto no lo sabía y me extraña que no se haya comentado:

LA TRÁGICA MUERTE DEL INFANTE DON ALFONSO


El príncipe Juan Carlos lleva tres meses cursando su primer año en la Academia General de Zaragoza. La Semana Santa de 1956 cae a finales de marzo. Con un permiso bajo el brazo, al igual que el resto de los cadetes, sale hacia Madrid acompañado de su preceptor, el teniente general Carlos Martínez Campos. En la capital recogen a su hermano, el infante don Alfonso y parten con destino a Estoril para pasar en familia los días de Pascua. Don Juan Carlos también lleva consigo un regalo que alguien le ha hecho en la Academia: una pistola. Ya en Estoril comparten con alegría y significación religiosa los momentos del encuentro. La tarde del día 29, Jueves Santo, ambos hermanos se han encerrado en una de las habitaciones del piso de arriba, después de asistir a los oficios religiosos. Juan Carlos le muestra a su hermano menor la pistolau juegan de forma alegre y descuidada con ella. Hacen lo que todos los jóvenes cuando se les pone en las manos un arma. La miran, la tocan, apuntan con ella, la montan y desmontan, le quitan y ponen el cargador, sacan las balas por la recámara. De repente, en un momento en que la está manipulando Juan Carlos, se oye un disparo que penetra en la cabeza de Alfonso.

(Extraído del libro Los papeles secretos de Franco -De las relaciones con Juan Carlos y don Juan al protagonismo del Opus. Jesús Palacios. Editorial temas de hoy.)
http://aberrandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2007/01/la-trgica-muerte-del-infante-don.html

La tragedia de Estoril


El 29 de marzo de 1956, día de Jueves Santo, quedó marcado a fuego para siempre en la memoria del entonces Juan Carlos de Borbón y del resto de su familia. Ese día, el Infante Alfonso, hijo menor de los Condes de Barcelona, había disputado un torneo de golf del que salió victorioso. Más tarde la familia fue a rezar antes de regresar a Villa Giralda, residencia de los Barcelona en Estoril, localidad portuguesa donde permanecieron exiliados durante más de tres décadas.

En la vivienda se encontraba también Don Juan Carlos, que había regresado para pasar la Pascua desde la Academia Militar de Zaragoza y había traído una Long Automatic Star de calibre 22 que causó sensación entre los varones de los Barcelona, sobre todo en el Infante Alfonsito, tanto que no dudaron en jugar con ella.

Ante la insistencia, la Condesa de Barcelona entregó el arma a sus vástagos sin saber lo que iba a ocurrir poco después. Y es que en una de las habitaciones de Villa Giralda ocurrió un hecho que provocó la mayor desgracia a la que nuestro Rey ha tenido que enfrentarse en su vida cuando disparó accidentalmente contra Alfonsito, que cayó fulminado. A pesar de todo, las versiones sobre cómo ocurrió son diversas y confusas, pues nunca se investigó, aunque sí quedó demostrado que fue un terrible accidente.
http://www.bekia.es/realeza/noticia...tragica-muerte-infanta-alfonso-villa-giralda/
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Que se cargó al hermano es más viejo que el Sol, hombre.

Ya digo lo que va a pasar con los mails de Urdanputín incluyendo al Borbón... bueno, no hace falta ni decirlo.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Es lo sabe todo el mundo, hombre... :) Lo que me parece inexplicable es que después de tamaña experiencia, le quedasen ganas de seguir jugando con armas de fuego. Cosas veredes...

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Ya me imagino que sería conocido pero yo no lo sabía :cortina :garrulo

En cualquier caso me extraña que no haya salido el tema :latigo
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Demasiado gusto por las armas tiene esta gente. Lo deben llevar en su sangre azul. Sobretodo lo de "disparar sin querer". Supongo que al elefante también le dio sin querer. Cosas que pasan.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Y yo que creo que, aún con toda la que está cayendo y por fin con el tabú levantado, esto solo va a servir para crear más simpatías por Felipe cuando hace tan solo una semana no tenía ninguna...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Cosa que sinceramente yo nunca he entendido. No soy un experto en la casa real pero vamos, la sensación que tengo es que es el más normalito de todos. El que ha dado menos motivos de escándalos. Que se conozcan al menos. No sé si también se taparán pero la imagen que percibo es que es menos fiestero y vividor que el padre.
 
Arriba Pie