La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Manu1001 dijo:
Este tipo, por decir algo, por que han sido muchas barbaridades, ha afirmado tajantemente que se han pagado con nuestros impuestos los supuestos polvos del monarca con Bárbara Rey.

Vaya, quizá es una forma un poco bestia de contarlo, pero es que eso es EXACTAMENTE así.

Por el amor de Dios, hombre, que en en Valle de Aran todo el mundo sabe que el Rey tenia una puta oficial, caramba. Y los regalitos que le haya podido dar, dado que el monarca no se gana ningún sueldo por su trabajo, han sido pagados con el dinero de nuestros impuestos.

Lo que ocurre es que en nuestro país el tema de las cornamentas lo sabemos separar del trabajo, pero en los USA el borbón estaría trabajando de albañil.
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Tienes pruebas de eso? Pues entonces, decirlo en el ámbito privado, para mi entra dentro de tu libertad de decir lo que te salga de los huevos. Publicarlo, y sacarle réditos económicos, ya entra en el terreno de la difamación, y debe perseguirse.

Y ahora, que saque esas pruebas que dice tener. ¿Nos apostamos algo? :cafe

Manu1oo1
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No tengo ninguna prueba de ello, evidentemente, porque dudo que las putas le hagan una factura. De cualquier forma, tampoco nadie sentará al monarca en un banquillo para que testifique delante de un montón de testigos.
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El testimonio de un "imputado" no es una prueba. Así que me remito a lo de antes: sacar dinero de unas afirmaciones acerca de una tercera persona sin pruebas es DIFAMACIÓN. Sea el rey, o sea San Pedro.

Manu1oo1
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Cuando alguien toca al PP o al rey parece que te va la vida en ello... :pensativo
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

:mmmh

EN ABSOLUTO. Ni soy votante del PP, ni monárquico. Pero sobre la difamación pienso lo mismo se trate de quien se trate, y es un tema que me subleva. Ya sabes, eso tan español del "difama, que algo queda". :mosqueo

Manu1oo1
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si no te gusta la difamación entonces por qué este señor es un "payaso con ínfulas de grandeza que no sabe vivir sin llamar la atención."??

:?
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Era una descripción, como si alguien dice que Raúl está acabado. :aprende
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Vamos a ver si me explico para que puedas entenderlo. Pese a que ya lo he explicado. :doh

MOTIVO 1) El señor Barroso, en el bar de su pueblo, puede decir del rey lo que le venga en gana. Que no seré yo quien venga a decirle que se calle. En cambio, si publica un LIBRO por el que (obviamente), saca un beneficio económico ayudándose del "escándalo" que sus afirmaciones provocan, se está LUCRANDO de unas acusaciones que no puede probar. Querella al canto.

MOTIVO 2) Si yo llamo al señor Barroso "payaso" por que se pasa la vida haciendo payasadas para llamar la atención, no tengo nada que demostrar. Es mi opinión sobre él, y está muy claro en el contexto. Si en cambio digo que el señor Barroso trabajó en el año 86 en el circo Price con la cara pintada y se llevó la caja del dinero, y además lo voy soltando por las radios y televisones, solo tengo dos salidas: demostrar FEHACIENTEMENTE que lo que digo es cierto, o aguantarme con la condena que me toque. Por bocazas.

A ver si ahora... :doh Aunque ya sé que no, son meras ganas de tocar los... :mcallo

Manu1oo1
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si a mí me da igual, pero luego no pidas respeto cuando te convenga ehhhhh... :lee
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No, si a ti ya lo único que te pido es comprensión lectora... :doh

Manu1oo1
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Manu1001 dijo:
El testimonio de un "imputado" no es una prueba. Así que me remito a lo de antes: sacar dinero de unas afirmaciones acerca de una tercera persona sin pruebas es DIFAMACIÓN. Sea el rey, o sea San Pedro.

Manu1oo1

Vaya, hombre.
Y con la bibligrafía de César Vidal opinas lo mismo?
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si afirma cosas sin pruebas, por supuesto. Pero es que no leo a ese señor.

Manu1oo1
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Y el de Barroso lo has leído, Manu? ¿Cómo se titula? Por más que busco no encuentro nada escrito por este buen hombre.
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Los libros de este buen hombre no los he comprado (solo faltaría eso). Pero sale de contínuo en la prensa, con extractos de sus "reflexiones". Por no hablar de que te lo tragas de contínuo en las noticias locales. Vamos, que tengo saturación de Barroso.

Por contra, ni leo a Vidal ni escucho la Cope. Aunque si he echado un vistazo a un libro que tiene de los masones (las primeras páginas), y no me pareció nada mal... :pensativo

Manu1oo1
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Ups, me he colao. :mcallo Este hombre tiene libros escritos. Los he visto en las librerías. Pero a los que se refería en una de sus arengas cuando decía "aquí están mis pruebas", no están escritos por él. Son 'El negocio de la libertad', de Jesús Cacho, y 'El último Borbón', de Amadeo Martínez Inglés.

Reconozco el error y retiro lo dicho.

Manu1oo1
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

De todas formas, ha efectuado sus declaraciones primero como "particular" (si es que eso es posible), en un mitin en Los Barrios. Pero más tarde, las ha reiterado como diputado provincial en la sala de prensa de la Diputación, emitiendo un comunicado, con lo que les da categoría de "oficiales".

Perop es que además, este personaje tiene antecedentes diversos al respecto de las difamaciones, ¿eh? Se pasa más tiempo en el juzgado que en el ayuntamiento... :doh
Exiliada cubana denuncia a un alcalde español por 'difamación' y 'agresión'

La presidenta de la Asociación cultural Con Cuba en la Distancia, Grace Giselle Piney, denunció al alcalde de Puerto Real (Cádiz, sur de España), José Antonio Barroso, "por difamación y agresión física" durante unas Jornadas sobre Cuba que se desarrollaron en la Diputación gaditana, informó EFE.

Peiney explicó que los hechos ocurrieron este miércoles durante su intervención en una mesa redonda organizada por la Asociación de Amistad y Solidaridad Puerto Real-Cuba, en la que participaba el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la Isla, Ricardo Alarcón, y el alcalde de Puerto Real, que pertenece a la coalición Izquierda Unida.

La exiliada cubana dijo que tenía "especial interés" en preguntar a Alarcón sobre temas como la aplicación de la pena de muerte en Cuba, por qué el gobierno no acepta la entrada de observadores internacionales o por el Proyecto Varela, iniciativa impulsada por el disidente Oswaldo Payá, que pide cambios pacíficos a favor de la democracia.

"Barroso me contestó llamándome terrorista y asalariada de la CIA", dijo Piney.

Según su versión, tras terminar el coloquio, en una "institución democrática como es la Diputación", se acercó a Alarcón para preguntarle. "Pero Barroso me gritó de nuevo terrorista y los asistentes se me echaron encima porque estaban muy crispados", dijo.

Añadió que le dieron "varios empujones", y que una señora le quitó una cámara fotográfica digital que llevaba y le borró la memoria de la misma.

Cuando Barroso se dio cuenta de que además tenía una grabadora, "forcejeó conmigo intentando quitármela, me empujó y me arañó la mano", relató Peiney.

La exiliada cubana dijo que decidió presentar en la Comisaría de Policía de Cádiz una denuncia por "agresión física" y "difamación".

El alcalde de Puerto Real negó los hechos y, según EFE, aseguró que todo es una "una invención".

Piney "ofendió a los asistentes llamándoles fanáticos" tras realizar "diez preguntas que fueron contestadas amablemente tanto por Ricardo Alarcón como por mí mismo con respeto y buenas formas, a pesar de su agresión verbal hacia todos y de haber alterado el desarrollo democrático de la mesa redonda", dijo Barroso.

El alcalde calificó a la exiliada de "profesional de la provocación que vive de inventar historias en relación a Cuba", y afirmó que al final de las intervenciones hubo un "pequeño tumulto que sólo quedó en gritos".

Barroso dijo que irá a los juzgados "con tantos testigos como asistentes hubo" y anunció que estudiará denunciar a Piney "por falsedad".

"Ha obtenido lo que quería porque ahora se pondrá en contacto con el extremismo residente en Miami para darle voz al asunto y le pagarán por ello", dijo el alcalde.

Alarcón llegó el pasado 21 de noviembre a España para participar en las Jornadas sobre Cuba que incluyeron actividades el País Vasco, Andalucía y Madrid.

La mesa redonda realizada en Cádiz trató el tema de los derechos humanos, por el que cada año se aprueba en Ginebra una resolución que critica la situación en la Isla.

El funcionario cierra su agenda este jueves con la presentación, en la embajada de La Habana en Madrid, de su libro Cuba y la Lucha por la Democracia, publicado en España por la Editorial Hiru.

Este alcalde le dijo a la cubana las mismas cosas que le dirían los oficiales paramilitares de castro, cosas que, por cierto, no se le dicen a una mujer.

7 comentarios • Trackback (0)

Fuente: Periodistadigital.com
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

ElflameadodeMoe dijo:
Era una descripción, como si alguien dice que Raúl está acabado. :aprende

:queteden :mosqueo :mosqueo :queteden :ban

Ban permanente para este Sr. please. Del rey decir lo que os de la gana, pero de, como diria el amigo Cizañas, Don Raul Gonzalez Blanco, antes de mentarlo lavaros la boca!!! :hail

;)
 
Arriba Pie