La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Estos 1.000 años más nos duren.

Como empecemos con Jefes de Estado y conociendo el Spanish Style, eso de que piensen que tienen que robar en 4 años el oro y el moro pues no. Comprobado queda que salen más baratos los que ya están.
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Y sobre de que cobran un % por cada barril de petróleo que importamos qué opináis?
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Es sabido que el cargo de Rey tiene sus ventajas como poder ser un buen representante para amigos con intereses en otros mercados.

Supongo que eso va a comisión, como otros trabajos de algunos "freelance".
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pues claro que si. El freelance está a la ordén del día, y si no que le pregunten al Payaso que expresidente le ha ayudado a conseguir la pasta para hacerse una televisión (llena de buenas mozas por lo que se lo pasamos)
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Yo creo que es una sociedad conjunta con el monarca, pues juntos se han hecho los Reyes de media sudamérica.

El dinero mexicano le ha venido tan bien al payaso como al cocinero, al showman y al de esa empresa malvada que ostenta los derechos de todo lo que pueda comprarse...

Pero eso no es nada para el negocio que hicieron hace años los de la petrolera ya privatizada... Ahí se repartieron muchos cuartos, y claro, la intermediación conlleva un porcentaje.
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿y de su servicio al vulgo aglutinando las discusiones de café y sobremesa no hablamos? Lo bien que le viene al gobierno como distracción no tiene precio, hasta que empiece la Liga que entonces dejan de ser necesarios hasta el parón de Navidad. Fijos discontínuos.
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No es el único arma disuasoria del gobierno de turno. También esta el terrorismo o el nacionalismo. Mientras se hable de eso no hablamos de la imbecilidad que ha soltado algún Ministro o de lo que sube el paro.

Pero la Familia Real también sirven para desviar la atención. Bien vienen en Verano para comentar en un video como el Príncipe sale en plan padrazo antes de cogerse su velero y echarse a navegar dejando a la jefa en puerto.

No sabremos todos como pasan sus vacaciones en Mallorca ya que las obligaciones reales los hacen tener un agobio de mucho cuidado. El Rey se llevará un teléfono para controlar mientras tanto sus cuentas en las Caiman mientras el Estado se gastará millones y millones en los guardaespaldas que hagan falta y en la planificación de la protección de la familia.

Pienso en la foto de familia y me dan ganas de vomitar... ¿Por qué leches hay que soportarlo?
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

seakermdc dijo:
Pienso en la foto de familia y me dan ganas de vomitar... ¿Por qué leches hay que soportarlo?

¿por que así lo decidieron tras votación la mayoría de españoles? :disimulo
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si, en algo así como las lentejas. Toma, votad la Constitución, pero con Monarquía ¿eh? Algo hubo que votar.
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

hombre, no vas a votar por piezas, como para coordinar algo asi!!

seakermdc dijo:
No es el único arma disuasoria del gobierno de turno. También esta el terrorismo o el nacionalismo. Mientras se hable de eso no hablamos de la imbecilidad que ha soltado algún Ministro o de lo que sube el paro

te has olvidado del arma disuasoria maaas importante.. se usa ahora mismo de forma escandalosa.
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La Gripe A, el "jurgol", la CRISIS... Y lo peor, que vamos y nos lo creemos. :doh
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Dejame que piense... :pensativo

El espionaje, el caso Gurtel... (pero habrá que investigarlo)...
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

coño Sikander, da más pistas¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Son un poco pesaditos con la operación del monarca... :fiu

A ver cuanto tiene de recuperación antes de poder volver a fugarse de palacio como tantas y tantas veces.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Tranquilos todos, está en manos de medicos sin escrúpulos altamente cualificados.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Osea que le van a cuidar bien... Joder nos va a durar más que Paquito...

Mañana seguro que hará una aparición estelar en el Circuito de Cataluña para demostrar que esta como un chaval.
 
Última edición:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Mañana seguro que hará una aparición estelar en el Circuito de Cataluña para demostrar que esta como un chaval.

Como va a hacer eso después de la operación que ha tenido?? un poco de sentido común...

He visto la rueda de prensa y la verdad es que los médicos han sabido explicarse muy bien. Alguna periodista se ha lucido con las preguntas como la primera que ha preguntado que ha preguntado que tipo de anestesia se le ha dado, es evidente que general...vamos, pienso yo :pensativo
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Nada, que mañana va al Circuito. Si no se habría operado después, no se va a quedar sin ver la Formula 1... ¿Habrá ido la Sofi a verle? ¿Y la nuera?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Muy reiterativos con que lo que le han extirpado no es canceroso ni maligno....Ummmm...:cafe

Piensa mal y acertaras dicen por ahí.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

A mi como si lo operan.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Yo es que sigo sin comprender esa servidumbre de los medios hacia la Corona. Nada malo se dice ni del hombre este, ni de su ex. Todo son alabanzas, dejando siempre claro el cariño de la gente hacía el Rey y sus hijos, que España es "juancarlista" y...

Otro motivo más para dudar de la democracia, cuando los medios tratan de guiarte la opinión y ser monárquico.
 
Arriba Pie