Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.
Sí, bueno, no...
Sí, bueno, no...
sikander77 dijo:mi teoria (igual no soy el unico) es que como ultimamente el Rey cae 'mejor' a la izquierda... por eso la Reina ha dicho eso, equilibran el tema, y como son una unica institución y no se les puede separar las opiniones... dejan todo en tablas.
sikander77 dijo:es verdad, es una teoria de mercadillo
sr. VMM iluminenos con sus teorias de cátedra y referencia
No sé si es alicantina, ...pero a que se me entiende perfectamente!?sikander77 dijo:¿¿¿bocachancla??? eso es jerga alicantina?
Bueno... se le podría decir gayimonio, lesbimonioVMM dijo:Por cierto, me parece una chorrada inmensa eso que dice Sofía (y mucha gente "de centro"), de que se puedan casar los homosexuales pero que no le llamen matrimonio. ¿Entonces cómo lo llamamos?
Es como si te dijeran "fóllame, pero no lo llames sexo".
VMM dijo:Es que, francamente, me parece muy simple tu teoría
VMM dijo:Por cierto, me parece una chorrada inmensa eso que dice Sofía (y mucha gente "de centro"), de que se puedan casar los homosexuales pero que no le llamen matrimonio. ¿Entonces cómo lo llamamos?
Franciscus dijo:se ha dicho que la Monarquía la votamos todos con la Consti del 78 y tal. Eso sólo es una verdad a medias. Como Ziggys (creo) ha indicado, aquello venía en un paquete. No era posible elegir "complementos" a la carta
Sobre sus nietos, y su afición por la fotografía, la Reina hace una curiosa confesión: ella fue la autora del fotomontaje de la felicitación de los Reyes en la Navidad de 2005. "Tenía la foto del Rey y mía con Leonor, así que cogí la del verano anterior en Mallorca con los otros nietos y los coloqué debajo", cuenta doña Sofía. Aquello causó un pequeño revuelo en algunos medios que la Reina recuerda con una sonrisa: "Que si Victoria no tenía brazos -que tampoco los tenía en el original- y no sé cuantas cosas más. Pero no me importa, estaba orgullosísima".