La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Pese a que la Audiencia ha confirmado la condena a un antiguo coronel por injurias al Rey, cuatro jueces, entre ellos Marlaska han emitido un voto partícular en el que consideran que el Rey no tiene más protección al honor que cualquier otra persona, y que forma parte del deber democrático el cuestionamiento constante de las instituciones del Estado y el cuestionamiento de su poder. Interesante reflexión.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...800dff9bf0a47036e1bbb629e&t=1371055445&numero=
 
Por eso digo según los procesos actuales :juas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Venga, ya te lo pongo yo....

images


:p
 
Qué injusticia nos dejó la realización de TVE. Gol de Señor con imagen de Maceda.

n_valencia_fotos_de_la_seleccion_espanola-48069.jpg
 
Pe... Pe... Pero si el sabado estaba la estación de Alicante patas arriba, parecía un solar... :inaudito

Ya decía yo que tanto obrero junto era raro...
 
¿Y el cachondeo infame este de los informes de Hacienda sobre transacciones de suelo de la infanta mal hechos?
 
Lo de las propiedades es el colmo... ¿Se equivocaban al meter el DNI de la infanta, que es... ¡EL NÚMERO 14!? Dos cifras, señores. Y se equivocaron varias veces... y Hacienda hacía la vista gorda. :preocupado
 
No creo que se hayan equivocado. Me parece acojonante ¿Cómo coño se ha hecho ese informe? ¿Y por qué?

Son demasiadas casualidades juntas para ser un cúmulo de varias equivocaciones improbables.
 
Se han cubierto de gloria. Ahora, el pais entero está pensando que si Hacienda es capaz de equivocarse con esto... ¿que no hará con los borradores de las declaraciones de todos nosotros? Es la leche, de verdad... :facepalm
 
Es que lo estoy pensando y... ¿Pero es que la gente es tonta? Hacen ese informe con tantos errores ¡Y se lo mandan a un juez! ¡A un juez! :chalao

Es que no lo entiendo. No puede ser fruto de equivocaciones (porque no puede ser), pero no me cabe en la cabeza que alguien sea tan tonto como para manipular así un informe sobre la Infanta, con todas esas ventas falsas, enviárselo a un juez y pensar que nadie se va a dar cuenta. No puede ser...

Esto me tiene desconcertado.
 
Si es que además tendría que ser que varias persona hubieran cometido el mismo error. Porque si por lo menos todas las fincas estuvieran a nombre de la misma persona o vinieran del mismo registro o la misma fuente podría entenderlo, pero es que así...

Imagino que será un error por algún sitio, porque lo otro sería de patán de dimensiones considerables.
 
Que salga de tres registros de la propiedad diferente el mismo error. :roto2

Y Hacienda, diciendo que es un error como si hubiera que creerles.
 
En tres transacciones no, en TRECE.

En una de las noticias de El País venía esto:

Una infanta en tractor.

La infanta Elena fue multada por error hace apenas dos meses. Una patrulla de la Guardia Civil cursó una multa a la hija mayor del Rey por conducir un tractor sin seguro.

El pasado 24 de abril, según publicó El Día de Valladolid, dos guardias civiles pararon al conductor de un tractor en la carretera entre Simancas y Velilla (Valladolid). El hombre no tenía en vigor el seguro del vehículo, una falta sancionada con una multa de entre 601 y 3.005 euros.
El agente que formuló la denuncia dejó incompleto el apartado del DNI para rellenar otro, pero olvidó borrar lo que ya había escrito, el número 12, que se corresponde con el DNI de doña Elena. El error fue corregido y la Infanta no llegó a recibir la multa.
Algo así una vez me parece normal que pase, dos veces... me lo puedo creer... trece... me va costando más... y de diversas fuentes... Empiezo a necesitar que me lo expliquen.

Exijo que venga ahora mismo nuestro asesor favorito "Pancho I" a aclararnos como se comete 13 veces el mismo error por diferentes registros. :P
 
Pregunta inocente (o no). Por el hecho de ser infanta... ¿hay alguna exención de impuestos o tasas a la hora de inscribir una propiedad?

Manu1oo1
 
Supongo que no, sería un escándalo. ¿Por qué había de tenerlo? Las propiedades teóricas de la Casa Real están registradas como Patrimonio Nacional. Son del Estado. Incluso donde viven, lo hacen en upsufructo. Otra cosa son las propiedades privadas, como la vivienda donde esta persona humana vive con su esposo.

No lo se, pero si no fuese porque se ha negado y se ha explicado que ha sido un error cometido trece veces, parecería que estamos ante una estructura fiscal para justificar determinados ingresos. Menos mal.

De todos modos, por debajo de la Hacienda política, está la Hacienda profesional (más experimentada en estas situaciones) que cree que equivocarse trece veces es muy raro, y aún más que a la Infanta no se la haya requerido por esos incrementos patrimoniales.

http://www.europapress.es/nacional/...s-distintos-algo-inaudito-20130618140636.html
 
Última edición:
Trece son muchas veces. Parece que Cristina tine el NIF 14; habría que ver si los NIF de las personas que efectivamente transmitieron los inmuebles (o los adquirieron por herencia) contienen el 14 entre sus dígitos y, por algún error al grabarlos en la declaración informativa que presentan los notarios, simplemente se "autocompletó" de alguna manera el NIF; con ceros a la izquierda, por ejemplo.

Me extraña más que antes de pasar la información al juez no se haya hecho alguna comprobación, porque hay algunas operaciones que no parecen normales (¿la infanta propietaria de secarrales sin valor?).

No pasa nada, así los contribuyentes acaban la campaña de renta con la tranquilidad de estar en buenas manos.
 
Arriba Pie