Algo así una vez me parece normal que pase, dos veces... me lo puedo creer... trece... me va costando más... y de diversas fuentes... Empiezo a necesitar que me lo expliquen.Una infanta en tractor.
La infanta Elena fue multada por error hace apenas dos meses. Una patrulla de la Guardia Civil cursó una multa a la hija mayor del Rey por conducir un tractor sin seguro.
El pasado 24 de abril, según publicó El Día de Valladolid, dos guardias civiles pararon al conductor de un tractor en la carretera entre Simancas y Velilla (Valladolid). El hombre no tenía en vigor el seguro del vehículo, una falta sancionada con una multa de entre 601 y 3.005 euros.
El agente que formuló la denuncia dejó incompleto el apartado del DNI para rellenar otro, pero olvidó borrar lo que ya había escrito, el número 12, que se corresponde con el DNI de doña Elena. El error fue corregido y la Infanta no llegó a recibir la multa.
Pregunta inocente (o no). Por el hecho de ser infanta... ¿hay alguna exención de impuestos o tasas a la hora de inscribir una propiedad?
Manu1oo1
Se han cubierto de gloria. Ahora, el pais entero está pensando que si Hacienda es capaz de equivocarse con esto... ¿que no hará con los borradores de las declaraciones de todos nosotros? Es la leche, de verdad...![]()
Se han cubierto de gloria. Ahora, el pais entero está pensando que si Hacienda es capaz de equivocarse con esto... ¿que no hará con los borradores de las declaraciones de todos nosotros? Es la leche, de verdad...![]()
Coño, para eso están los borradores, para equivocarse.
Equívocate tu, ya verás que palo te dan en todo el lomo. Ese que hace que te tiemblen hasta las venas del anillo de cuero.