La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Joder, esta claro. La reina será Letizia y el consorte Felipe de Borbón. No hay debate posible. Los medios seguirán acallando las juergas toreras del Rey y sus salidas de palacio y la vida continuará...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

a mi las juergas del Rey me la sudan porque es su vida personal, si no se le quiere asignar presupuesto que no se haga, pero requerirle x en base a la asignación me parece infantil.
además aqui se va un presupuesto brutal en cuestiones políticas / institucionales / actos idiotas de mil tipos infinitamente más sangrantes que el presupuesto de la Casa Real.

además, todo eso -la vida privada del Rey- es pura rumorología, me da igual si es cierto o no, cuando no hay evidencias materiales.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pero tampoco está bien que se mienta desde los medios y se oculte cualquier historia relacionada con eso o con sus "negocios". De hecho al Rey esa asignación a la Casa Real se la debe traer floja, obtiene bastante más dinero por otros lados.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Este mediodía he escuchado a la reina hablar y cada vez tiene el acento inglés más marcado :lol..Siempre ha tenido un acento bastante neutro hablando en castellano pero ahora, supongo que porque habla con sus intimos en inglés y vive practicamente en Londres, cada vez suena más extranjera.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Bastante ha pasado la pobre, pero ha sabido estar siempre a la altura de las circunstancias. Un aplauso para ella, aunque se haya dejado gran parte de su vida por el camino. Una señora bastante culta, inteligente y bueno, ha hecho muy bien su labor como Reina consorte. Ahora que la dejen un poco tranquila estos últimos años en Londres con los suyos, que no merece terminar sus años con la Letizia y su esposo legal, el Juancar.
 
Última edición:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Por eso las infantas paren en la Rubber.

Me gustaría ver la tarjeta sanitaria de nuestro Rey.

Por cierto, se le ve machacado...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Y que sabrá este señor de la SS?

Ha sufrido la lista de espera?
Ha compartido habitación?
El trato de todo el personal ha sido el mismo que si no fuese rey?

:?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Lista de espera? Solicito al médico que lo fuera a operar a Madrid, a lo que este se nego alegando que el trabajaba con su equipo y que este estaba en Barcelona.

Compartir habitación? Ni siquiera compartió planta. Toda enterita para el y su séquito.

Del trato del personal ni idea. Pero a la mayoria de enfermeras de mas de 50 (y supongo que a bastantes mas jóvenes) se les hacia el chichi pesicola.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Lo que no sé es para que abre la boca el pobre hombre. Dijera lo que dijera, se le iban a tirar al cuello.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La mejor definición que he visto jamás de Juan Carlos I: "pobre hombre".

by Manu1001
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Se puede tener todo en esta vida y ser un desgraciado. No te quepa duda.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si, pobre, qué pena me da... :mutriste

Y si, seguramente se le tirarían al cuello dijera lo que dijera, pero es que ha dicho UNA GILIPOLLEZ TAN GRANDE que ha superado todas las expectativas.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Precisamente Juan Carlos de Borbón y Borbón no encaja en ese perfil, que no te quepa la menor duda.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si no le gusta lo que tiene como rey (JOAJOAJOAJOAJAJOAJAAAJOAJAJAJAJA) que renuncie a la corona y a todos los privilegios.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Lo que más me jode son los negocios que ha hecho "Juancas" con los emires de los paises del petróleo y en otros sitios pagando los viajes el Estado Español.
¡Viva la 3ª República,Julio Anguita presidente!:atope
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Es uno de los monarcas más ricos, y no por su asignación precisamente. Pero si se ha llevado sus cuartos como freelance haciendo valer su título.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Lo que no sé es para que abre la boca el pobre hombre. Dijera lo que dijera, se le iban a tirar al cuello.

Manu1oo1

Pues porque simplemente se ve obligado a ello por protocolo. Sólo hay que ver en el vídeo como titubea al decirlo: sabe perfectamente lo que hay pero no tiene la opción de no decirlo, aunque después se lleve el lapidamiento público.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

además, todo eso -la vida privada del Rey- es pura rumorología, me da igual si es cierto o no, cuando no hay evidencias materiales.

A mí que el rey tenga o tuviera un "amor" en cada puerto me la pela (aunque da un poco de risa pensar que compartiera mesa con Ángel Cristo). Lo que no me la pela es que sea un tema tabú. Pero lo que no me la pela de verdad es que el hombre pueda tener negocios turbios y sea igual de tabú (alguien dijo De La Rosa? y eso ya es agua pasadísima).
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

yo por supuesto también hablo de la vida privada 'sexual' del rey, sus negocios no me la pelan.


en todo caso, ese supuesto tabú, ¿viene amparado por alguna Ley, etc...? NO, es simple idiocia de los media españoles.

¿o hay 'hombres de negro' persiguiendo a quien informa sin tontear del Rey? :juas
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Sí y no. Pero si los medios no buscan carnaza también será por algo... Si cuando juzgaban a De la Rosa o a los Albertos no tiraban del hilo sería por algo.

Otra cosa ya es el aprovecharte de tu cargo y el respeto que en otros sitios se pueda tener por él para hacer negocios.
 
Última edición:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

en todo caso, ese supuesto tabú, ¿viene amparado por alguna Ley, etc...? NO, es simple idiocia de los media españoles.

¿o hay 'hombres de negro' persiguiendo a quien informa sin tontear del Rey? :juas


Bueno, existe el artículo 56.3 de la constitución que le otorga inviolabilidad, y el delito tipificado de injurias a la Corona en el código penal. Aunque evidentemente lo que hay es mucha cobardía (lentamente desvaneciéndose, todavía recuerdo cuando nadie se atrevía a hacer imitaciones suyas, y no fue Fuentes precisamente el primero en hacerlo).
 
Arriba Pie