La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Ya lo entiendo... debe ser que, como yo ceno caliente casi todos los días, no me fijo en esas "cosas"... :yes


:diablillo
 
Se confirma que ha salido al abuelo el pobre.

BPziMD1CIAEPkXI.jpg:large
 
El País cuenta hoy que doña Letizia ha visto Diamond Flash.

Si además le ha gustado supongo que tiene bula para ser reina hasta la muerte.
 
ya sabe la poblacion gallega que la monarquia viaja en avion privado y con espacio aereo
despejado ?
 
Hombre tampoco es que hicieran falta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y si no hubieran ido, dirías que es inadmisible que los reyes no estén, que para eso son los reyes.

Manu1oo1
 
A mi sinceramente, si estuviese afectado familiarmente por la tragedia me apetecería verlos lo mismo que un martillazo en el dedo gordo del pie...

Igual que a los políticos de todos bandos...

Igual que a los curitas y su típica misa...


:no
 
a ti.


lo primero, bueno; lo segundo, vale; lo tercero ya roza la obsesión :roto2

tú debes ser de esos que acude todos los meses a algún funeral laico, ¿cómo dices que son? digo yo que la familia de cada fallecido decidirá cómo "celebrar" el entierro y si sumarse o no a la ceremonia general.

en fín, cuándo a uno se le muere un familiar en lo último en que pensará es en el debate monarquía república, puto Rajoy o laicismo y chorradas terrenales varias sino en su familiar, que a nadie le meten en la iglesia a punta de pistola, coño.
 
Última edición:
Obsesivo lo tuyo ¿eh? Y es a mi, sí, que para eso es mi opinión. Y en respuesta a los comentarios de seaker y Manu.


Acudo como me sale de los cojones, a donde me sale de los cojones y con la actitud que me sale de los cojones. ¿Me vas a decir tú cómo tengo que ir a velar a mis muertos?


Prefiero 50 millones de veces más el gesto sincero del anónimo que va allí, del que ha donado sangre, del que ha dado una manta,... que el gesto de uno que va cobrando dietas.

Cambio sin lugar de dudas cualquiera de las vidas de los que han muerto por un Borbón, un obispo o un hijo de puta de los que nos gobiernan. Cualquiera de ellos tiene más dignidad.


:queteden
 
digo yo que la familia de cada fallecido decidirá cómo "celebrar" el entierro y si sumarse o no a la ceremonia general.

Los cojones del tío Bartolo :mosqueo


O sea que la ceremonia para todo el mundo es con curas si o si. Eso si, claro, en aras de la libertad puedes no ir. Pero los curas ahí, que no falten.

Y si, funerales o ceremonias laicas las hay, o tampoco se podrá usar esa palabra. ¿también tienen el copyright las religiones de los cojones?
 
:p


Leí por algún sitio que el papa este nuevo dice que lo mejor para la prosperidad de un pueblo es tener un estado laico... :mmmh

No es de este hilo, pero como la monarquía está ahí siempre por la Gracia de Dios... :pensativo
 
Tenéis cierta tendencia a coger estas noticias desde el hígado. Han trasladado a la hija de Juancar a trabajar allí por su valía profesional. Además solo se va a Ginebra la infanta. Urdangarín se queda en Barcelona que tiene muchas amantes que mantener.
 
Arriba Pie