lo primero, bueno; lo segundo, vale; lo tercero ya roza la obsesión
tú debes ser de esos que acude todos los meses a algún funeral laico, ¿cómo dices que son? digo yo que la familia de cada fallecido decidirá cómo "celebrar" el entierro y si sumarse o no a la ceremonia general.
en fín, cuándo a uno se le muere un familiar en lo último en que pensará es en el debate monarquía república, puto Rajoy o laicismo y chorradas terrenales varias sino en su familiar, que a nadie le meten en la iglesia a punta de pistola, coño.
Obsesivo lo tuyo ¿eh? Y es a mi, sí, que para eso es mi opinión. Y en respuesta a los comentarios de seaker y Manu.
Acudo como me sale de los cojones, a donde me sale de los cojones y con la actitud que me sale de los cojones. ¿Me vas a decir tú cómo tengo que ir a velar a mis muertos?
Prefiero 50 millones de veces más el gesto sincero del anónimo que va allí, del que ha donado sangre, del que ha dado una manta,... que el gesto de uno que va cobrando dietas.
Cambio sin lugar de dudas cualquiera de las vidas de los que han muerto por un Borbón, un obispo o un hijo de puta de los que nos gobiernan. Cualquiera de ellos tiene más dignidad.
Tenéis cierta tendencia a coger estas noticias desde el hígado. Han trasladado a la hija de Juancar a trabajar allí por su valía profesional. Además solo se va a Ginebra la infanta. Urdangarín se queda en Barcelona que tiene muchas amantes que mantener.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.