La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Urdangarín se queda en Barcelona cuidando de sus intereses. Cristina se va a Ginebra a trabajar con ONG's que para ser hija del Rey te tienen que dar un trabajo muy cool.
 
Lástima que como no soy hija de ningún Rey, un banco no me de un empleo cool de tratar con ONG's suizas. En fin, por lo menos el cajero esta cerca.
 
Ir a vivir a Suiza, comprarnos una casa y matricular a nuestros hijos en un colegio suizo.

Estamos todos en lista de espera.
 
Yo es que estaría harto de mi mansión en Pedralbles, es normal irse a Suiza.
 
Ja. Ja. Ja. Que salero, que gracejo.

Pues si, sean o no culpables, que eso está por ver, cualquier padre ante la presión mediática que tienen que soportar (justificada o injustificadamente, eso da igual), pondría pies en polvorosa. A Suiza, o a Alcorcón, dependiendo de las posibilidades de cada uno. Y eso lo haríamos yo, y ese, y tu, y tu, y tu. Desde el primero, hasta el último que hace la bromita. Ja.

Manu1oo1
 
Pregunto yo: ¿la deuda de seis meses que Urdangarín tenía en Febrero por la hipoteca de la casa de Pedralbes? ¿Ya está pagada? :pensativo
 
Una familia normal de Albacete a 1 de agosto a las tres de la tarde:

De vacaciones a donde vamos hijos, ¿a Suiza o a Alcorcón?
 
Vaya niño cabrón. :roto2

Si no fuera quien es sería un puto quinqui de cuidado, de esos a los que le auguras un futuro de broncas seguras y aostiable demasiado a menudo
 
Al menos su primito ya sabe quien manda. Sí, Cabrón pero ya tiene quince años. No es un niñito adorable. Este ya sabe por donde va.
 
Menudo privilegiado hijo de la gran puta... de manera figurada, coloquialmente y eso... :cafe
 
Scotland Yard investiga nuevos indicios sobre la muerte de Lady Diana Frances Spencer, antigua esposa de Charles Philip Arthur George Windsor (heredero al trono británico) y de paso promociona la película de próximo estreno. Parece que hay una carta de un antiguo miembro de los servicios secretos británicos donde este confirma lo que el mundo cree. Scotland Yard trabaja para hacer borrón una vez más.

Desde hace unos días un ingeniero malagueño reclama al padre de Dodi la recompensa que este ofrecía si alguien demostraba que lo que ocurrió aquel año en un túnel parisino no era un accidente. A su juicio tiene pruebas que así lo demuestran una vez investigado el caso.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/17/actualidad/1376757988_417974.html
 
Es ganar de tocar los cojones. No tiene importancia.... Pero también hay que decir que han tenido poca vista, es un detalle muy feo y lo han puesto a huevo para criticar.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Pero si es que en una Supercopa no tiene que estar el Rey, joder... Además si el Rey es madridista, pues ya lo ha hecho yendo de vez en cuando a algún partido de liga o Champions. También estuvo Wert para tocar los cojones.
 
Esto si que es mantener a la casta, menuda vergüenza de país. Yo si tuviera cuenta en la caixa ya la estaría cerrando, que sinvergüenzas. Y el estado español otros 300.000 euros para mantenerlos cuidaditos en un barrio de lujo suizo

¿Esta gente no tiene un asesor con dos dedos de frente que les diga: oye, ya habéis quedado fatal con lo de Urdanga, no monteis este espectáculo que encima nos cuesta más dinero?
 
¿Esta gente no tiene un asesor con dos dedos de frente que les diga: oye, ya habéis quedado fatal con lo de Urdanga, no monteis este espectáculo que encima nos cuesta más dinero?

Lo que tiene nacer entre colchones mullidos es que acabas por asumir que ese es tu lugar "natural". No es raro que gran parte de las clases favorecidas en este país actúen como actúen: no han conocido otra cosa y entienden que lo lógico es mantener ese estado, que cualquier otra cosa sería una especie de pérdida de su identidad, de lo que les diferencia del resto.

Es lo malo de tener familia real: que los sitúas en un lugar privilegiado, como si hubiese algo especial en ellos, y acaban por creérselo. Luego conceptos como pasar dificultades económicas o vivir con la ansiedad de no tener un futuro claro se les hacen totalmente ajenos y acaban por asumir que los demás vivimos así porque, o bien es a lo que estamos acostumbrados o bien es culpa nuestra por no ser tan especiales como ellos.

Hasta aquí la clase de psicoanálisis de hoy. :cuniao
 
Debe ser difícil vivir en Suiza sin guardaespaldas. Lo que más me jode es que además de "no enterarse de nada" y fugarse a Suiza, esta ciudadana el único "cargo" que ocupa para los españoles es ser hija del ciudadano Juan Carlos de Borbón Dos Sicilias y Cuatro Corcegas y Ocho Tenerifes.
 
Arriba Pie