La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Ya he oído a algunos diciendo que parte de la culpa la tienen los de Podemos cuando está clarísimo que cada vez está más enfermo (veremos cuanto dura) y su imagen se ha desgastado por sus propios errores.

A mi que este señor abdique me da igual, yo quiero que se vayan él y su familia
 
Artículo 57 de la Constitución:
Las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la Corona se resolverán por una ley orgánica.

Donde esta la ley orgánica?
:gano
 
Esperemos no tener que pronunciar la frase "alguien vendrá que bueno te hará". Porque "la Leti" da pánico. ¿Seguro que ella está mejor valorada por la gente que el rey actualmente?
 
Noticia rara y extrafalaria.

Con el PSOE haciéndose el harakiri, en un momento de debate, y donde he de decir NO CONTAMOS CON MECANISMOS CONSTITUCIONALES NI LEGISLATIVOS QUE PREVEAN ESTO, es una noticia que abre el debate, no ya república monarquía, sino el consabido O NOSOTROS O EL CAOS.
 
Pues ahora hablando en serio, creo que abdica por:

- Motivos de salud.
- Acojonamiento ante la subida de partidos que someterian a referendum la corona. (antes o despues) y para ello...
- Pone a Felipe para ver si recuperan credibilidad, estabilidad... etc...
 
Con el PSOE haciéndose el harakiri, en un momento de debate, y donde he de decir NO CONTAMOS CON MECANISMOS CONSTITUCIONALES NI LEGISLATIVOS QUE PREVEAN ESTO, es una noticia que abre el debate, no ya república monarquía, sino el consabido O NOSOTROS O EL CAOS.
¿Pero qué dice usted? No existen los vacíos legales en nuestro perfecto sistema jurídico, al menos en el Marca no me viene nada.
 
No está preparado la ley orgánica, se conoce que en casi 40 años no ha habido tiempo. Tampoco está preparado el tema de la sucesión del príncipe, tampoco ha habido tiempo.

No se vosotros, pero yo en lo único en lo que pienso es en cuanto nos va a costar la coronación del que viene
 
Es que hay debates y supuestos constitucionales que se regulan por Ley Orgánica en el que no han querido abrir ningún melón. Como libertad de prensa, etc. Siempre han creído que la palmaría en el trono.
 
En el PSOE ahora mismo no saben si estar contentos o cabreados con esta cortina de humo.
 
¿Quién será la princesa de Asturias? Hay una hija del Príncipe que está a punto de cumplir los 18...
 
En el PSOE ahora mismo no saben si estar contentos o cabreados con esta cortina de humo.

Cabreadísimos: saben que es un tema que les obliga a posicionarse cuando están en medio de una campaña interna. Si no se posicionan ellos, que no se preocupen, que ERC, Bildu, IU y Podemos ya tienen campaña hecha.
 
Pues, no sé si alegrarme o no. :pensativo

La verdad es que con el putero ese la monarquía se iba desprestigiando, y cabía la posibilidad de que al populacho se le acabaran hinchando los huevos y mandara a tomar pol culo la famlia entera..
Pero el Felipe ese parece un buen tipo. Al menos todavía no ha roto ningún plato. Claro que el saco de huesos ese que tiene por mujer, parece que no cae tan bien. :pensativo

Aunque no sé por qué me preocupo, porque confio en darles la patada en poco tiempo. :juas
 
BpHYXU_CIAARvdC.jpg
 
¿Pero entonces Felipe será el Undécimo o el Duodécimo? Es que con lo del War Borbón no me aclaro… :pensativo
 
Tampoco está preparado el tema de la sucesión del príncipe, tampoco ha habido tiempo.
De eso se encarga el convencimiento de que el horno de Letizia no está para más bollos.

Eso mismo pienso yo, pero a lo mejor hoy, con la celebración, se ponen tontorrones y tenemos sorpresa dentro de 9 meses.

También puede ser que tengan el convencimiento de que es imposible que ella se vuelva a quedar embarazada porque son un matrimonio de cara a la galería (como dicen algunas malas lenguas)
 
Ha suspendido el viaje que iba a hacer a Barcelona, para algo sobre el sky y la nieve en polvo.
 
Arriba Pie