La Monarquía - Reinado de Felipe VI

61e5328c769a9ec88cc2fc13b8c3f913_zpse3638740.jpg
 
Creo que no. No hay diferencia con una Ley normal, excepto por los temas que regula.
Hace falta mayoría absoluta del Congreso (con una ley normal basta mayoría simple). Pero vamos, cap problema.

Como una Ley normal...
Una ley normal solo necesita mayoría simple, mayoría absoluta de la cámara significa la mitad más uno del total de diputados, no solo de los votos emitidos.
 
La carta de abdicación.

thumb_474__4.jpg


no se la ha currado mucho, eh?
Vamos, es que entre esto y un guasap, no hay mucha diferencia.

Al menos su abuelo dio sus razones cuando abdicó.
 
No ha dicho NI PIO. Solo: Me voy, os dejo a mi hijo que es cojonudo.

Sin razones... como todo en este pais, por que a mi me sale de ahi... y punto.

Joder, yo he visto claro que ha sido por la edad y "la coyuntura" que hay que afrontar. No sé qué razones quieres que dé.
 
No ha dicho NI PIO. Solo: Me voy, os dejo a mi hijo que es cojonudo.

Sin razones... como todo en este pais, por que a mi me sale de ahi... y punto.

Joder, yo he visto claro que ha sido por la edad y "la coyuntura" que hay que afrontar. No sé qué razones quieres que dé.

Unos posts atras digo que para mi, la edad/salud es el motivo principal, pero HAY QUE DECIR por que dejas de ser Rey de un pais, sobre todo, si es una "eleccion" personal tuya.
 
No ha dicho NI PIO. Solo: Me voy, os dejo a mi hijo que es cojonudo.

Sin razones... como todo en este pais, por que a mi me sale de ahi... y punto.

Joder, yo he visto claro que ha sido por la edad y "la coyuntura" que hay que afrontar. No sé qué razones quieres que dé.

Unos posts atras digo que para mi, la edad/salud es el motivo principal, pero HAY QUE DECIR por que dejas de ser Rey de un pais, sobre todo, si es una "eleccion" personal tuya.

¿No te parece suficiente que no se ve con energías para seguir con las reformas que hay que hacer, y entre líneas que para evitar más desgaste?

Es lo que yo he escuchado, al menos.
 
No, si ahora resultará que también es malo que abdique. Y si se hubiera quedado, también. La cuestión es decir que está mal. Lo que sea.
 
Pues yo hubiese preferido verlo muerto en su puesto. Esto lo que va a suponer es que todos los que le hacen la servidumbre a la monarquía se pongan de acuerdo y nos encalomen a otro parásito y su familia.


Mi voto irá para el partido abiertamente republicano. Espero que se posicionen.

:pota
 
A mi me parece perfecto que abdique sino está en condiciones de seguir desempeñando sus funciones. Es más, a lo mejor otros deberían tomar nota y ver que a veces hay que irse cuando uno no da más de sí.

Otra cosa es que piense que hay algo más aparte de lo que ha dicho, pero eso es cosa mía y será el tiempo el que me de o quite la razón
 
No me vale... AHORA es cuando tienen que hablar. Es una oportunidad. Quiero verlo.

ERC tiene el hándicap del idioma... si hablasen en español... :diablillo
 
Yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que la salida de Juan Carlos es una buena noticia. La que no es tan buena es que nos impongan a Felipe y Leti.
 
Pues yo creo que ahora lo que hay que tener es algo de calma, y quien pretenda República que lo lleve en sus elecciones. Somos un país muy pasional y miedo me da lo de esta tarde.
 
Arriba Pie