La Monarquía - Reinado de Felipe VI

PPSOE van a seguir con el Felipe. El PP lo lleva en la sangre y los barones del PSOE lo mismo. Ley orgánica en 4 días, lo votan los dos partidos mayoritarios y ya esta. Que bonita es la democracia.
 
Se esta empezando a distribuir por wasap, twitter y redes, manifestacion en Sol a las 20:00 para pedir referendum de Monarquia o Republica...

No se quien inicia, que oficial es... pero ya me ha llegado...
 
Pere Navavrro ve por fin como le empiezan a hacer caso
 
Y ahora, todos Euros que tengan la cara del Rey ya no van a ser validos??? Se los van a quedar ellos por si acaso??? Le hemos hecho ya la foto "de canto" al principe para ir imprimiendo las nuevas???
 
aqyheny4.jpg
 
Pablo Iglesias trolleando desde Bruselas, pide al PSOE que no apoye el proceso.
 
Creo que no. No hay diferencia con una Ley normal, excepto por los temas que regula.
 
El caso es que parece que la decisión se tomó en enero...

Y se informó a Rubalcaba y Rajoy en marzo.

No lo teníamos que saber antes de votar las elecciones europeas?
¿Y si está todo tan preparado por qué la comparecencia [grabada] del Rey se está aplazando?

Hoy es momento para recordar la filtración de la web de TVE sobre la abdicación del rey que salió publicada en marzo.
 
Hay voces que dicen que esto ya estaba pensado desde hacía meses, otros que ha ocurrido algo que ha precipitado los acontecimientos...como siempre, conoceremos verdades a medias.

Lo que está claro es que si se va porque está muy enfermo (que es lo que yo creo) acabará saliendo a la luz más tarde o más temprano
 
Arriba Pie