@AlbertMonteys
No hubo autocensura, hubo imposición de RBA al @eljueves , por si no ha quedado claro. ¡Son los dueños!
Plantilla en dimisión, por ahora:
Monteys
Fontdevila
Bartual
Vergara
Paco Alcázar
Isaac Rosa
Guillermo
Luis Bustos
Malagón
Y se rumorea también a Rubén Fernández y Maite Quílez.
Te cagas.
Monteys
Fontdevila
Bartual
Vergara
Paco Alcázar
Isaac Rosa
Guillermo
Luis Bustos
Malagón
Te cagas.
Añade a Mel (Genaro)
Maite Quílez parece que sigue, por lo que dice Manel en la entrevista enlazada por Insidius.
Monteys
Fontdevila
Bartual
Vergara
Paco Alcázar
Isaac Rosa
Guillermo
Luis Bustos
Malagón
Te cagas.
Añade a Mel (Genaro)
Y el Oscar Nebreda?
Joer, como quiten al Profesor Cojonciano, ya no queda nada de El Jueves.
Las duplicidades ya existen (si no hace falta un presidente de la república más un primer ministro, ¿por qué va a hacer falta un rey más un primer ministro?).La verdad es que no me he leido todo el hilo y entiendo que esto de los Reinados es arcaico ya, lo de la elección popular y tal, pero me asalta la reflexión:
" ¿Un politico que los sustituya?, con la panda de chorizos que tenemos aqui...
al menos Felipe se ha estado preparando y formado desde pequeño para este proposito, igual nos toca ahora (que si, porque lo elijamos) un geta que no ha dado un palo en la vida y es simplemente un político de profesión.
¿Realmente queremos esto, o más duplicidades?"
Ojo! que simplemente son pensamientos en voz alta.
La verdad es que no me he leido todo el hilo y entiendo que esto de los Reinados es arcaico ya, lo de la elección popular y tal, pero me asalta la reflexión:
" ¿Un politico que los sustituya?, con la panda de chorizos que tenemos aqui...
al menos Felipe se ha estado preparando y formando desde pequeño para este proposito, igual nos toca ahora (que si, porque lo elijamos) un geta que no ha dado un palo en la vida y es simplemente un político de profesión.
¿Realmente queremos esto, o más duplicidades?"
Ojo! que simplemente son pensamientos en voz alta.
La práctica que conocemos es solo la de la monarquía. Y bueno, la que conocemos a pesar de todos los obstáculos para que haya una información verdaderamente libre y veraz sobre el tema.
y si choriceasen se los podría entrullar si hubiera voluntad política o simplemente acción judicial
¡Pero si no existe la corona como tal!"el elemento religioso está incluso en la misma corona, que lleva una cruz encima"