La nueva BARBIE feminista es...

FB_IMG_1690317755541.jpg

He ido al cine por si era una de esas joyas inesperadas y me he encontrado el primer largometraje rodado por el Ministerio de Igualdad y producido por Mattel:doh
¡Qué rollazo de película! No tiene ningún sentido, no cuenta ninguna historia, no hay una trama interesante, es un vídeo protesta muy kuki y sólo destaca el diseño de producción.
Que la palabra más repetida de la película sea "patriarcado" da muchas pistas de por dónde va la cosa...

Margot y Gosling están pasables, hay un par de chistes graciosos y ya.

Qué pérdida de tiempo.

Es una especie de alegato feminista dentro de una película psicotrópica con muchas coñas incluso rompiendo la cuarta pared. No he terminado de conectar con el humor, que se me antoja de brocha gorda y como... ¿de hace 30 años? A veces la película es tan naive como aquello naive de lo que hace chanza.

A mí me ha aburrido bastante, pero no se puede decir que hayan hecho algo convencional y eso reconozco que tiene algo de mérito.

Por cierto, varias salas en V.O. y todas llenas hasta arriba. Nunca había visto algo así. Ah y la gente con prendas rosa.

He ido al cine por si era una de esas joyas inesperadas y me he encontrado el primer largometraje rodado por el Ministerio de Igualdad y producido por Mattel:doh
¡Qué rollazo de película! No tiene ningún sentido, no cuenta ninguna historia, no hay una trama interesante, es un vídeo protesta muy kuki y sólo destaca el diseño de producción.
Que la palabra más repetida de la película sea "patriarcado" da muchas pistas de por dónde va la cosa...

Qué pérdida de tiempo.

Es una película para niños, niñas y niñes. :P

P.D: Habrán dado un toque desde el Ministerio de Igualdad al estudio donde se haya doblado.

Qué pérdida de tiempo.
La has visto en V.O.?
A ver si el doblaje...

No voy a ver esto ni puesto hasta las trancas de peyote, ayahuasca y veneno de espermatozoide de sapo bobo. Pero es que no la veré hoy, ni mañana ni nunca ni cuando la saquen en streaming y es más, me daré de baja de la cadena que la tenga.

Arriba Pie