He ido al cine por si era una de esas joyas inesperadas y me he encontrado el primer largometraje rodado por el Ministerio de Igualdad y producido por Mattel
¡Qué rollazo de película! No tiene ningún sentido, no cuenta ninguna historia, no hay una trama interesante, es un vídeo protesta muy kuki y sólo destaca el diseño de producción.
Que la palabra más repetida de la película sea "patriarcado" da muchas pistas de por dónde va la cosa...
Margot y Gosling están pasables, hay un par de chistes graciosos y ya.
Qué pérdida de tiempo.
La has visto en V.O.?He ido al cine por si era una de esas joyas inesperadas y me he encontrado el primer largometraje rodado por el Ministerio de Igualdad y producido por Mattel
¡Qué rollazo de película! No tiene ningún sentido, no cuenta ninguna historia, no hay una trama interesante, es un vídeo protesta muy kuki y sólo destaca el diseño de producción.
Que la palabra más repetida de la película sea "patriarcado" da muchas pistas de por dónde va la cosa...
Margot y Gosling están pasables, hay un par de chistes graciosos y ya.
Qué pérdida de tiempo.
No es para niños, niñas y niñes...Es una película para niños, niñas y niñes.
P.D: Habrán dado un toque desde el Ministerio de Igualdad al estudio donde se haya doblado.
Posnostamal el porcentaje si lo comparas con la totalidad de sus espectadoresNo es para niños, niñas y niñes...
Me parece que la mayoría del foro no está entendiendo la peli...